¿Una cámara de seguridad por 30 euros? Sí, con cupón de descuento

IP Camera TomTop

Ahora la tecnología es mucho más accesible. Gracias a ello podemos tener dispositivos que hace años estaban reservados para unos pocos, a un precio muy asequible. Como la cámara de seguridad KKmoon.

Este dispositivo es una opción muy interesante para cualquier zona que queramos mantener vigilada. Está de oferta en Tomtop, una tienda online de confianza y con envíos gratuitos a España. ¿Quieres ver esta oferta?

Cámara IP barata en Tomtop con cupón de descuento

Se trata de una cámara IP, por lo que es capaz de emitir las imágenes que recoge sin necesitar un ordenador. Es decir, que puede transmitir a Internet directamente, algo que facilita y simplifica mucho las cosas.

Esta cámara de KKmoon comprime los vídeos en formato H.264, que previamente ha grabado con su sensor CMOS progresivo de 1 / 2.5 pulgadas. Tiene una lente de 4 mm y el flujo de código de vídeo es de 64 Kbps – 8 Mbps, con 0 – 30 fbs. Las resoluciones pueden ser de 1920 x 1080 píxeles, de 1280 x 720 píxeles y de 640 x 360 píxeles. Permite ajustar los parámetros de saturación, brillo, contraste y nitidez.

Dispone de control de IR para la visión nocturna, rayos infrarrojos, detección automática de ICR, además de un interruptor dual. Viene con micrófono incorporado y salida de audio de un canal. El formato de compresión de audio es G.711 y G.726. Tiene soporte para 4 visitantes en línea de forma simultánea, cuenta con seguridad mediante la encriptación WPS, IP dinámica y dirección IP estática.

Viene con Linux como sistema operativo, utiliza el protocolo ONVIF 2.0 e integra un procesador Hi35 16C. DDNS gratuito y compatible con IP dinámicas. Para ver por teléfono, cuenta con soporte para HD pic en iOS y vista móvil Android (requiere iOS 4.3 o superior, y Android 2.3 o superior).

La cámara KKmoon TP-C549T suele marcar un precio de 86 euros, porque es un dispositivo muy completo. Pero en Tomtop está rebajada en un 58% y se queda en apenas 36 euros. Eso no es todo, porque si utilizas el cupón de descuento “HTY7KB (sin las comillas), su precio pasa a ser de 30 euros. ¡Más barata no la encontrarás!

 

Es una promoción por tiempo limitado y terminará en pocos días, así que si te interesa tener una cámara de seguridad con buenas caracterísitcas, es una ocasión de oro.

Compartir