Bluboo D5 Pro 4G: el mejor móvil calidad / precio de la firma

Bluboo D5 Pro

Bluboo es una firma que lleva años fabricando smartphones y lo cierto es que muchos de sus compradores están muy contentos pero… ¿hasta dónde puede llegar la marca?

El nuevo Bluboo D5 Pro es la apuesta más arriesgada: por solo 82 euros tendrás un móvil de 5,5 pulgadas con el nuevo formato de pantalla 18:9, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. ¿Estás interesado en ver qué más puede ofrecer?

Bluboo D5 Pro smartphone

El Bluboo D5 Pro es una buena compra, no tiene rival

En un precio de solo 82 euros este smartphone no tiene rival. Solo tienes que ver las especificaciones completas para darte de cuenta. Tampoco su diseño pasa desapercibido, es un móvil muy compacto y muy usable.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD y formato 18:9. La pantalla es JDI.
  • Procesador MediaTek MTK6737 de 4 núcleos.
  • 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, con posibilidad de usar microSD.
  • Cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 8 MP.
  • Batería de 2700 mAh.

A esto tienes que sumar el sensor de huellas trasero, WiFi AC, Bluetooth 4.0, GPS y conectividad 4G con dual-SIM (compatible con todas las bandas del 4G que se usan en España). El móvil llega con Android 7.0 Nougat completamente en español y con Google Play.

Lee también:  El Huawei Watch Fit por 58€ y otras ofertas de Huawei imperdibles

En Bluboo se han vuelto locos

Lo cierto es que lo parece. La firma ha lanzado un smartphone al mercado que puedes conseguir desde solo 82 euros por un precio de risa. Además TomTop nos deja el envío gratis durante el período de reserva.

La oferta solo estará disponible desde el 7 de abril hasta el próximo 24 de abril. El teléfono se puede comprar en color negro, rojo o azul. Ahora es el mejor momento para comprar este smartphone.

Además de ser un smartphone muy ajustado en características también es un smartphone bonito y que gustará mucho a los que buscan un smartphone compacto. Es un todo pantalla de 5,5 pulgadas que tiene un tamaño similar a un móvil de 5 pulgadas. ¿Quieres saber algo más?