¿Te duele la espalda por pasar mucho tiempo sentado? Una parte del problema la tiene la silla en la que te sientas. Y no, no hace falta que gastes miles de euros en una silla ergonómica carísima para solucionarlo. Con una silla como la Sihoo Doro C300 es más que suficiente para corregir tu postura y estar sentado cómodamente durante muchas horas.
La Sihoo Doro C300 es una de las sillas ergonómicas más recomendadas del mercado. Enseguida te contamos por qué y dónde puedes comprarla al precio más bajo.
Sihoo Doro C300: la silla de oficina definitiva para una experiencia de trabajo más saludable y productiva
La Sihoo Doro C300 te brinda un apoyo y comodidad superiores para que puedas estar sentado de forma cómoda incluso durante largos periodos de tiempo. Para ello, cuenta con soporte lumbar autoadaptable, respaldo flexible, reposabrazos coordinados en 4D y muchas otras características diseñadas para mejorar la productividad.
El apoyo lumbar ergonómico se ajusta a los contornos de la columna vertebral, proporcionando una comodidad constante en diferentes posiciones sin necesidad de ajustes manuales. Además, su respaldo se flexiona y adapta a la espalda, brindándote un soporte continuo gracias a su marco triangular flexible. También tiene un reposacabezas que puede ponerse en diferentes posiciones, asegurándote un apoyo amplio y preciso del cuello.
La silla permite reclinarse con comodidad y apoyo, ofreciendo una generosa cantidad de inclinación junto con soporte lumbar dinámico. Su asiento en forma de cascada distribuye óptimamente el peso y reduce la presión en los muslos y caderas, lo que garantiza una experiencia cómoda.
Es una silla diseñada para durar, con un diseño de malla que promueve el flujo de aire y previene la transpiración incómoda. Asimismo, no podemos dejar de destacar su diseño elegante y moderno que no desentonará en tu setup.
Es importante mencionar que la Sihoo Doro C300 ha sido rigurosamente probada de acuerdo con los estándares de prueba BIFMA de Estados Unidos y cuenta con la certificación alemana TÜV de seguridad y calidad del producto. Así que puedes estar seguro de la buena calidad de esta silla.
Por otra parte, resaltar que en el lado derecho de la silla, justo debajo de la suspensión de malla, está su palanca que permite ajustar sin esfuerzo su altura e inclinación para lograr fácilmente una postura ideal.
Esta silla viene equipada con apoyabrazos acolchados y flexibles en 4 direcciones que ofrecen ajustes versátiles: arriba y abajo, atrás y adelante, e incluso giran hasta 75 grados. Así, podrás descansar los brazos en 4 direcciones y de forma coordinada.
Características de la Sihoo Doro C300
- Material: respaldo y asiento de malla con reposabrazos blandos revestidos de PU.
- Dimensiones del paquete: 77 × 55 × 37,8 cm.
- Peso: 23,10 kg.
- Máxima carga soportada: 136 kg.
- Profundidad del asiento: 46 cm.
- Apoyabrazos: reposabrazos coordinados en 4D.
Dónde comprar la Sihoo Doro C300
La Sihoo Doro C300 está disponible en los colores negro y blanco. Su precio oficial es de 519,99 €, pero normalmente está en oferta por 299,99 €. Usa este botón para conseguir la tuya: