Si tienes uno de estos Xiaomi, ya puedes actualizar a Android 13

moviles xiaomi actualizaran android 13

Aunque todavía no ha salido la versión oficial final, Android 13 ya es una realidad. De hecho, hace te explicamos cómo instalar Android 13 Beta 1 en los móviles compatibles. Si tienes un Xiaomi y todavía no has podido probar la versión más reciente de Android, tenemos una excelente noticia para ti. Y es que ya se han confirmado los primeros dispositivos de Xiaomi que pueden actualizar a Android 13 de forma oficial en fase beta. Descubre cuáles son a continuación.

Los 3 Xiaomi que pueden actualizar a Android 13 (Beta)

Xiaomi Mi Pad 5 oferta

Los móviles Xiaomi que verás enseguida no son los únicos que actualizarán a Android 13, sino que son los elegidos por Google para probar la primera beta de esta versión de Android. Eso quiere decir que la actualización para los siguientes Xiaomi no incluye MIUI. Solo es Android AOSP o puro y, además, es inestable pues se trata de una beta. En fin, estos son los Xiaomi que ya pueden actualizar a Android 13:

Al momento de escribir este artículo, la ROM de Android 13 para estos móviles aún no está disponible para descargar. Sin embargo, te recomendamos que eches un ojo al canal de Telegram MIUIes donde siempre aportan la última información al respecto.

Lee también:  Los Xiaomi no deberían ser igual de caros que los iPhone o Samsung

Recuerda que para instalar esta o cualquier otra ROM necesitas desbloquear el bootloader de tu Xiaomi con una herramienta como Xiaomi Mi Unlock Tool. Además, tienes que usar Mi Flash Tool para flashear la ROM. Por supuesto, antes debes activar el modo fastboot de tu Xiaomi.

Por cierto, también te recomendamos echar un vistazo a las 18 novedades de Android 13 Developer Preview 2 y a las 3 cosas nuevas que tendrá Android 13 recién confirmadas para que sepas todo lo que se incorporará a tu Xiaomi con esta actualización. Sin más que agregar, nos despedimos, no sin antes preguntarte… ¿qué esperas que Android 13 solucione o mejore del software de tu Xiaomi?