Si cumples esta condición, conseguirás el verificado de Twitter gratis

verificado de Twitter gratis

Desde el 1 de abril el único verificado que existe en Twitter es el de Twitter Blue. Debido a que es de pago esto ha generado muchas reacciones encontradas. Sin embargo, ahora existe una condición con las que las organizaciones pueden obtener el verificado de Twitter gratis.

La directiva de Twitter ha decidido que le proporcionará el verificado de Twitter gratis a sus 10.000 organizaciones principales y a sus los 500 principales anunciantes que hacen vida en la red social.

Así lo dieron a conocer desde la cuenta Twitter Verified e indicaron que los beneficiarios de esta medida serán medios de comunicación, firmas financieras, clubes deportivos, cualquier clase de compañía privada y organizaciones sin fines de lucro.

El objetivo detrás del verificado de Twitter gratis para organizaciones

En el anuncio adjuntaron el enlace a un formulario web donde las organizaciones que cumplan el requisito puedan inscribirse para que reciban el verificado gratuito. Al ingresar al formulario, las organizaciones deben proporcionar sus datos e indicar si son una organización privada de negocios o una del tipo gubernamental.

Lee también:  El meme Cheems (Doge) es el nuevo logo de Twitter: ¿una broma de Elon o un cambio de imagen?

Este anuncio ha sido muy llamativo y todo apunta a que el objetivo del mismo sería volver a atraer a las empresas y anunciantes que habrían decidido alejarse de Twitter meses atrás.

los cambios en la verificacion han sido polemicos

La verificación para empresas tiene un coste de 1000 dólares al mes y esto le ha valido muchas críticas a Musk. Uno de sus críticos ha sido el cofundador de Pillow Fight, William LeGate, quien ha dicho que es un precio excesivo por considerar que no hay mucha diferencia entre el verificado gratuito y el de pago.

Twitter, una red social convulsa y con muchos altibajos

Desde que Musk adquirió Twitter la red social se ha tornado muy convulsa y ha pasado por muchos altibajos. No puede olvidarse que Twitter ha perdido la mitad de su valor según lo que ha dicho Elon Musk.

Como si todo esto no fuese lo bastante llamativo, el día de ayer se cambió el logo de Twitter por el del Doge, el perro del meme.  ¿Y tú qué opinas? ¿Qué te ha parecido esta nueva medida tomada por Twitter respecto a la verificación de organizaciones? Déjanos tu comentario.