Twitter ya subtitula los vídeos de manera automática

Subtítulos automáticos vídeos Twitter

Ver vídeos en Twitter ahora es mucho más práctico porque la plataforma ya tiene una función que les genera los subtítulos a los vídeos de forma automática. Esta función de Twitter que les crea subtítulos a los vídeos en la red social permitirá que las personas disfruten de los vídeos sin necesidad de activar el audio.

La función de Twitter que le genera de forma automática los subtítulos a los vídeos es la más reciente que ha sacado la plataforma. Recuerda que hace poco Twitter ha lanzado las Propinas para permitir que sus usuarios reciban dinero. Además, recientemente se dio a conocer que Twitter ya no cargará las versiones AMP de las webs en móviles.

Los subtítulos automáticos de Twitter en los vídeos de la plataforma

Los vídeos son unos de los tipos de contenidos más usados en Internet y en Twitter lo saben. De hecho, en gran medida, el éxito de TikTok se debe al formato de contenido que se genera en esa red social. En este sentido, Twitter ha sabido adaptarse al contenido que quieren ver las personas y por eso han lanzado la función que les genera los subtítulos a los vídeos de forma automática.

Ten en cuenta que los subtítulos automáticos de Twitter comenzaron a verse desde el pasado 15 de diciembre. Sin embargo, es posible que en algunas cuentas vaya a tardar algunos días en implementarse la nueva función de Twitter.

Lee también:  ¡Como bizcocho de piña! Así se llamará Android 14

Cuando te desplazas por el feed de Twitter y pasas por un vídeo, este comienza a reproducirse sin sonido pero mostrándote los subtítulos. Ahora, si tocas en el vídeo para reproducirlo en pantalla completa, los subtítulos desaparecerán y el audio se activará. Sin embargo, en la versión web de Twitter puedes activar de nuevo los subtítulos de un vídeo y quitarle el sonido tan fácil como en YouTube.

Ten en cuenta que para activar los subtítulos en la versión móvil de Twitter debes entrar en la configuración de accesibilidad de tu dispositivo. Por otro lado, los subtítulos automáticos de Twitter solo aparecen en el idioma original del vídeo. Ahora, es posible que los subtítulos traducidos lleguen pronto a la plataforma.

Sin duda los subtítulos automáticos de Twitter son una función que resulta útil, sobre todo para las personas que prefieren disfrutar de los vídeos sin activar el sonido.