¡Adiós a Popcorn Time! El servicio de películas y series piratas cierra oficialmente

Popcorn Time cierra adios a las peliculas y series piratas

El inesperado regreso que Popcorn Time tuvo durante el inicio de la pandemia, nos hizo pensar que esta vez la plataforma volvería para quedarse. Sin embargo, los creadores de este servicio de películas y series piratas acaban de anunciar algo que muchos usuarios temían: el cierre definitivo de Popcorn Time.

Si bien la plataforma ha sobrevivido a muchos de estos «cierres» durante su existencia, todo parece indicar que esta vez la cosa va en serio. En otras ocasiones Popcorn Time ha tenido que despedirse momentáneamente por asuntos legales. Pero esta vez, la razón por la que lo hace es diferente. ¿Quieres saber más? Enseguida te contamos.

Por qué cierra Popcorn Time

Por que cierra Popcorn Time

¿No nos crees que Popcorn Time se ha ido para siempre? Pues échale un vistazo a la página web de esta plataforma para que te encuentres con la imagen que hemos puesto aquí arriba. En ella puedes ver el logotipo de Popcorn Time ligeramente modificado para expresar la muerte del servicio acompañado de las siglas «R.I.P». Esto es más que suficiente para entender que Popcorn Time ha llegado a su fin.

Al ser un servicio que ofrecía de forma gratuita películas y series en streaming mediante BitTorrent, la plataforma de piratería fue objeto de muchas acciones legales que provocaron en varias ocasiones su cierre temporal. Pero ahora, parece que Popcorn Time ha cerrado por la disminución del tráfico de usuarios que la web ha percibido en los últimos años. Esto es lo que vemos en la gráfica que acompaña al anuncio de su cierre, lo que demuestra que la plataforma ha dejado de ser rentable para sus desarrolladores.

Lee también:  Las 10 películas de Navidad de Disney+ que no te puedes perder

¿Podrá regresar Popcorn Time?

Como ya lo hemos dicho, no es la primera vez que Popcorn Time cierra. De esta forma, no es descabellado pensar que en un futuro podamos ver nuevamente el renacer de este servicio pirata de streaming. Además, los desarrolladores de la plataforma la hicieron de código abierto, lo que significa que el proyecto puede ser retomado por cualquier usuario que quiera darle vida nuevamente a Popcorn Time.

Por lo pronto, si quieres disfrutar del mejor entretenimiento en streaming mientras esperas el regreso de Popcorn Time, te invitamos a que revises los estrenos que Netflix tiene preparado para el inicio de este año.