Popcorn Time vuelve justo a tiempo para ayudarte a combatir al COVID-19 y el aburrimiento

popcorn time vuelve para combatir el coronavirus

Popcorn Time parece tener más vidas que un gato y por eso, luego de un largo rato sin saber nada de ella, ha vuelto justo a tiempo para ayudarnos a mantener la cordura durante estos días de aislamiento.

Aunque nadie sabe por cuánto tiempo pueda estar disponible, seguramente esta noticia será del agrado de los que ya han utilizado esta plataforma anteriormente o de los que tengan curiosidad por conocerla.

Popcorn Time ha vuelto para ayudarnos a superar la cuarentena

Para quienes no lo sepan, Popcorn Time es un servicio multi-plataforma de películas y series en streaming gratis. Fue presentada en 2014 y en poco tiempo ganó mucha popularidad pero por conflictos legales ha sido cerrada en varias ocasiones.

Esta plataforma funciona mediante BitTorrent, lo que implica que la película o serie nunca se descarga en el ordenador, o al menos no por completo, y que la recepción de datos proviene de diferentes fuentes.

Hace poco fue anunciada la nueva versión de Popcorn Time en Twitter

Popcorn Time tiene una cuenta en Twitter a través de la cual mantienen informada a su comunidad. Hace un par de días anunciaron la llegada de una nueva versión y justo ayer han habilitado la descarga de la versión de escritorio. Esta trae mejoras pero mantiene una interfaz sencilla con la que no tardarás mucho tiempo en familiarizarte.

También puedes disfrutar de muchas series y películas originales en Netflix, Amazon Prime Vídeo y HBO

popcorn time vuelve combatir coronavirus

Ciertamente, es durante las crisis donde la humanidad saca lo mejor y lo peor de sí. Por suerte, en esta ocasión hemos visto que los buenos somos más. Por ello, muchas empresas de diferentes sectores han querido sumar su granito de arena para ayudar de alguna forma a mantener la calma y aliviar la ansiedad de las personas.

Particularmente en lo que respecta a entretenimiento, varias empresas han puesto sus servicios a disposición del público, gratis. Por ejemplo, puedes ver series y películas gratis en España durante 5 meses usando servicios como Netflix, Amazon Prime Vídeo o HBO. Si te interesa, te recomendamos que pruebes estos antes que Popcorn Time, ya que son más seguros y con contenido de mayor calidad.

Además, puedes disfrutar de las series y películas de estas plataformas a través de tu móvil o tableta con sus aplicaciones oficiales. Aquí te dejamos los enlaces de descarga:

Descarga Netflix en tu móvil

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free

Descarga Amazon Prime Vídeo en tu móvil

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
Developer: Amazon Mobile LLC
Price: Free

Descarga HBO en tu móvil

HBO GO ®
HBO GO ®
Price: To be announced