El Motorola RAZR plegable llegará en noviembre de este 2019

moto razr

Motorola planea jugar con la nostalgia trayendo al mercado a un nuevo RAZR pero con formato moderno. Y aunque pensábamos que aparecería en el 2020, parece que hay un cambio de planes dentro de la empresa. ¿Por qué? Porque se ha revelado que el Motorola RAZR plegable llegará en noviembre de este mismo año.

La empresa invitó a la prensa y seguidores a un evento en Los Ángeles el 13 de noviembre, diciéndoles descaradamente a todos que “van a voltear”. Además, aseguran que el evento será “la revelación muy esperada de un icono reinventado”, que es “diferente a cualquier otro”.

Así será el Motorola RAZR que llegará en diciembre

razr noviembre

El teaser muestra el desprendimiento de un viejo teléfono plegable en algo mucho más moderno. Se había revelado que este móvil tendría una pantalla plegable de orientación vertical de 6,2 pulgadas cuando se despliega, así que será más pequeño que los otros smartphones plegables que se han presentado hasta la fecha.

Por otro lado, algunas especificaciones rumoreadas incluyen a un Snapdragon 710, 4GB a 6GB de RAM y una escasa batería de 2,730mAh, junto con 64GB o 128GB de almacenamiento. En otras palabras, no va a contar con características de lujo como el Galaxy Fold.

moto razr plegable

Motorola busca llegar a la multitud a través de la nostalgia que genera el nombre RAZR. Y aunque se trate de un móvil que costará más de 1500 dólares, seguirá siendo un plegable un poco más económico que la competencia. Sea como sea, tendremos que esperar a ver qué es lo que presentará la empresa en Los Ángeles durante el próximo mes.

Lee también:  Motorola Defy 2021: el regreso del móvil más resistente de la marca

¡Tranquilo! Nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad al respecto.

Fuente | Android Central