El nuevo Motorola RAZR llegará en 2020 en formato plegable

moto razr plegable

Los móviles plegables han dado bastante de qué hablar a lo largo de este año 2019. Muchas de las marcas de tecnología más importantes están haciendo sus esfuerzos para poder apoderarse de este mercado. Y en esta oportunidad, se ha revelado que el Motorola RAZR llegará en 2020 en formato plegable.

Este móvil de Motorola tendría una bisagra invisible en el interior para que se pliegue en el eje horizontal más corto. Gracias a ello, su diseño resulta más compacto que el de otros móviles plegables que llegarán al mercado. Sigue leyendo para que descubras cada detalle.

Así será el nuevo Motorola RAZR

motorola razr

Hay rumores de que el tamaño de la pantalla cuando se despliega será de 6,5 o 6,2 pulgadas. También parece que habrá una pequeña pantalla secundaria en el exterior para notificaciones y similares. Sin duda alguna, esta patente hecha por Lenovo (empresa matriz de Motorola) es muy diferente a todas las que se han visto anteriormente en el mercado porque puede doblarse en diferentes puntos alrededor del eje horizontal.

Es necesario destacar que se trata de una patente que podría cambiar con el pasar del tiempo y dependiendo de las necesidades de la empresa. De igual forma, estamos seguros de que este nuevo Motorola RAZR será un móvil realmente innovador.

Por otro lado, se espera que el RAZR de Verizon se posicione en el mercado como un gama media. ¿Por qué? Porque no llevará ningún procesador insignia o una batería gigante. Esto es un concepto bastante interesante, ya que el RAZR será mucho menos potente que otros móviles plegables como el Galaxy Fold o el Huawei Mate X.

motorola movil plegable razr

Aunque no se sepa cuál será el precio que tendrá el nuevo Motorola RAZR cuando llegue al mercado, todo apunta a que costará alrededor de 1300 euros. Si bien es un precio elevado, sigue siendo más barato que los plegables de Samsung y Huawei.

Sea como sea, habrá que esperar un anuncio oficial de la empresa para saber a ciencia cierta todo lo referente a su nuevo móvil plegable. Tranquilo, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad al respecto. Y a ti, ¿te gustaría tener en tu poder al nuevo Motorola RAZR?

Fuente | Phone Arena

Compartir