Beeper te permite tener iMessage en Android o Windows

Reúne tus apps de mensajería con Beeper

Con el éxodo masivo de usuarios de WhatsApp hacia otras plataformas, ahora es más necesario que nunca tener varias apps de mensajería en tu móvil. ¿Cuál es el problema de esto? Pues que deberás usar muchas aplicaciones para hablar con tus contactos, algo bastante molesto y que te quitará tiempo. ¿Acaso no hay una forma de usar todos esos servicios como si fueran una solo? Esa plataforma existe y su nombre es Beeper, una plataforma que reúne 15 aplicaciones de mensajería en una sola interfaz.

Con Beeper hablarás en una misma plataforma con tus contactos de WhatsApp, de Telegram y de otras 13 apps de mensajería. ¡Incluso podrás usar iMessage! ¿Te llama la atención este chat universal? Pues sigue leyendo, porque en este artículo conocerás todo sobre Beeper.

Beeper une todas tus apps de mensajería como si fueran una sola

Beeper une todas tus apps de mensajería como si fueran una sola

Beeper es una nueva app de mensajería que une los chats de 15 aplicaciones en una misma plataforma. El servicio fue lanzado al público hace pocas horas y promete ser uno de los servicios más útiles de 2021.

Según el sitio web de la aplicación, Beeper se conecta con estas aplicaciones de mensajería:

  • WhatsApp.
  • Facebook Messenger.
  • iMessage.
  • Android Messages (SMS).
  • Telegram.
  • Twitter.
  • Slack.
  • Hangouts.
  • Instagram.
  • Skype.
  • IRC.
  • Matrix.
  • Discord.
  • Signal.
  • Beeper network.

Además, la app tiene el respaldo de Eric Migicovsky, antiguo CEO de Peeble (una de las compañías pioneras de los smartwatches). El empresario confesó en su Twitter que ha trabajado mucho tiempo en Beeper y que es su app de mensajería más usada desde hace 2 años.

La ingeniosa estrategia de Beeper para que uses iMessage en Android o Windows

La estrategia de Beeper para que uses iMessage en Android

Una de las mayores ventajas de Beeper es poder usar iMessage en Android y Windows. Pero, ¿cómo puedes integrar el servicio de mensajería de Apple en estos sistemas operativos? Pues aquí viene la mala noticia: para hacerlo necesitas tener un Mac. En tu Mac debes descargar Beeper y configurar la app para que actúe como un puente entre el ordenador y tu smartphone. Así lograrás chatear en iMessage usando tu móvil Android.

Ahora, ¿qué puedes hacer si no tienes un Mac en casa? Pues la solución de Beeper es bastante ingeniosa y te dejará flipando: te mandarán un iPhone con jalibreak y la app instalada en el móvil.

No, no estamos bromeando, esto lo confirman en la página web de Beeper. De hecho, el propio Eric Migicovsky confirmó que reciclan móviles de Apple para enviárselos a sus usuarios.

¿Ves este proceso bastante complicado y quieres usar a toda costa el servicio de mensajería de Apple? Tranquilo, con este artículo aprenderás a usar iMessage en Android con AirMessage.

Beeper conecta las aplicaciones de forma segura usando el código abierto

Beeper conecta las aplicaciones de forma segura usando el código abierto

Otro de los puntos más interesantes de Beeper es que el servicio conecta las apps con un software de código abierto. Esto significa que cualquier persona puede verificar la seguridad de los “puentes” entre aplicaciones revisándolos en el GitLab de Beeper.

Además, Beeper también te permite agregar bots, extensiones y plugins gracias a su API abierta. ¡Es una app que lo tiene todo!

Sin embargo, debes considerar que Beeper tiene un “pero”: la aplicación es de pago. El precio de la suscripción es de 10 dólares mensuales. Pero si estás cansado de usar varias apps para hablar con tus contactos, pagarás sin problema la suscripción de Beeper. ¿Te interesa comprar este servicio? Pues puedes hacerlo yendo a la web oficial de la app.

¿Qué te parece Beeper? ¿Crees que la aplicación tendrá éxito? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Por cierto, ¿quieres conocer las plataformas que se están quedando con los usuarios de WhatsApp? Entonces no puedes perderte este artículo con las 3 mejores alternativas a WhatsApp si te preocupa la privacidad.