Descubre la pequeña sorpresa que nos tiene preparada Samsung

Samsung Galaxy S9 Mini

Atentos a lo que viene porque Samsung podría estar preparándonos una pequeña sorpresa. Hoy mismo se ha filtrado el paso por la certificación china TENAA de un nuevo teléfono de la compañía coreana. ¿Estaremos frente al Samsung Galaxy S9 Mini? Le echamos un vistazo a lo que se conoce de él.

Como es habitual, TENAA ha revelado algunas características de este posible Samsung Galaxy S9 Mini. Unas especificaciones realmente muy interesantes y que nos acercan mucho a lo que podría ser la versión Mini del buque insignia de la firma. Aquí tienes las características del Samsung Galaxy S9 para que puedas comparar.

Samsung Galaxy S9

Principales características del Samsung Galaxy S9 Mini

Pantalla y procesador

Este probable Samsung Galaxy S9 Mini contará con una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución QHD+ (2960 x 1440 píxeles). Un panel de gama alta y que sin duda ofrecerá un alto nivel de visualización para todo tipo de contenidos.

En su interior estará equipado con un procesador Exynos 9810 de 8 núcleos, el chip más potente en la actualidad de Samsung y el que precisamente viste al Galaxy S9 y S9+. Este procesador vendrá acompañado por una GPU Mali G72MP18, 4/6 GB de RAM y posibilidad de hasta 400 GB de memoria interna mediante tarjeta Micro SD.

Lee también:  Vistas inmersivas en 3D: así es lo nuevo de Google Maps

Cámara dual trasera

Del apartado fotográfico habría que destacar la presencia de una cámara dual trasera de 12 + 12 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles formada por una lente gran angular con enfoque automático.

Ya veremos más adelante si esta configuración incluye o no todas las características, novedades y mejoras de cámara del Galaxy S9.

Samsung Galaxy S9 Mini

Otras características

Si hablamos de su conectividad, este posible Samsung Galaxy S9 Mini dispondrá de 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 5, GPS GLONASS, USB 3.1 y NFC. También poseerá certificación IP68, por lo que será resistente al agua y el polvo.

Como era de esperar, llegará con Android Oreo como sistema operativo de serie e incluirá una batería de 3.000 mAh con soporte para carga rápida.

La certificación TENAA también nos ha revelado que este teléfono estará disponible en dos opciones de color: negro y azul.

El paso por esta certificación hace pensar que la presentación oficial de este móvil puede llegar en las próximas semanas. Por tanto, una pequeña sorpresa que nos tenía preparada Samsung.

Samsung Galaxy S9 Mini

Samsung Galaxy Note 9

La compañía anda en estos momentos trabajando en el próximo gran proyecto de este 2018. Un Samsung Galaxy Note 9 del que ya se conocen varios rumores sobre sus posibles características. Entre ellas se habla de la presencia de una pantalla Infinity de 6.3 pulgadas, procesador Exynos 9819 y Snapdragon 845 (dos versiones), 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Lee también:  Redmi 10, Realme Narzo 50A y Galaxy A12: ¿Cuál es el rey de la gama baja?

Estaremos muy pendientes en las próximas semanas a la posible aparición de este Samsung Galaxy S9 Mini. Aún no está confirmado que este sea su nombre, pero sus características hacen pensar que así sea.

¿Crees que estamos frente a la versión Mini del buque insignia de Samsung?