¿Quieres autonomía para una semana y un móvil muy potente?

Vernee X imagen real

El Vernee X es un móvil impresionante pero para muchas personas era un móvil un tanto caro. Ahora, para todos esos compradores indecisos, Vernee ha lanzado una nueva versión del Vernee X con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento pero no ha cambiado nada más.

El nuevo Verne X es el mismo que la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En su interior te espera el potente Helio P23 y las cuatros cámara que también están en el primer lanzamiento. Eso sí, es bastante más barato que el otro.

Vernee X oferta

El Vernee X es un gama media – alta a precio de risa

Por solo 168 euros el Vernee X te ofrece un móvil muy rápido, que hace muy buenas fotos por un precio mucho más cercano a la gama media que a la gama alta. Además, el Vernee X es el primer móvil con el nuevo MediaTek Helio P23 en su interior. Si quieres ver un unboxing del terminal para ver sus acabados puedes observar el siguiente vídeo.

Lo cierto es que el Vernee X con 6 GB de RAM es un terminal al que no se le saca demasiado provecho ya que rara es la ocasión en la que somos capaces de superar los 4 GB de RAM lanzando aplicaciones a la vez.

Además de eso, que no es todo, el Vernee X ofrece una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ y aspecto 18:9. Es uno de esos móviles con un tamaño reducido pero con gran pantalla, bordes redondeados y cristal curvado 2.5 D. Su ratio de pantalla en el frontal es de un 83,8%.

El Vernee X ofrece autonomía para varios días

Además de su potente núcleo también integra una doble cámara trasera de 16 MP + 5 MP con f/2.0 y PDAF junto a una cámara para selfies doble de 13 MP + 5 MP. Y sí, además de hacer muy buenas fotos, lo más interesante de este X no es eso.

El Vernee X integra una batería de 6200 mAh que ofrecerá, sin problemas, 2 o 3 días de autonomía con un uso normal. Gracias a la capa de personalización VOS ofrece un modo de ahorro energía y herramientas para sacarle el máximo partido y llegar a superar los 5 días de autonomía.

Vernee X Oreo

VOS corre encima de Android 7.1 Nougat pero Vernee ya ha garantizado la actualización a Android 8.1 Oreo a través de una OTA y eso es una buena noticia ya que añadirán también el reconocimiento facial para que desbloquear el terminal sea más simple y puedas elegir este método en vez de la huella. Si quieres más información sobre el terminal visita la web de Vernee.