Los móviles plegables apuntan a fracaso seguro

moviles plegables fracaso

Los móviles plegables apuntan a fracaso (y eso que todavía no se han lanzado al mercado). Pero los usuarios creen que estos terminales no tienen ningún sentido, dado que parecen incómodos y quizás un poco absurdos. Está claro, que hasta que no se prueba algo no se puede juzgar (o no se debe), pero todo indica que esta moda no llegaría a ningún puerto. Te lo contamos:

Son muchas las compañías que planean lanzar al mercado móviles plegables. Una de las más destacadas es la surcoreana Samsung, que apostaría por un móvil con pantalla flexible muy pronto. Pero parece que esta moda podría quedarse en nada.

Móviles plegables un fracaso sin ventas

Si hablamos de un móvil plegable tenemos ante nosotros un teléfono que se abre y pasa a ser el doble de grande. Puedes ver el resultado en el anterior vídeo de Samsung. O también en en el siguiente de Lenovo.

El objetivo de estos dispositivos, es tener una pantalla pequeña y otra grande según se necesite. Se podría tener una pantalla grande en el espacio de una pantalla pequeña (puesto que es plegable). Pero esto no parece gustar a nadie.

A los usuarios no les gustan en absoluto estos teléfonos plegables

No podemos generalizar, pero segundo nos ha informado la fuente en una información recogida por un analista, los usuarios no parecen estar convencidos de esta tendencia. Además, las compañías tampoco han hecho hincapié en las ventajas de estos dispositivos por encima de los terminales fabricados en metal y vidrio actuales.

Ojo, que por ahora solo hemos visto prototipos

Está claro, que puede ser que a los usuarios no les convenza porque solo se han filtrado prototipos de móviles flexibles. Porque si echamos un vistazo a las filtraciones, vemos enormes biseles a su alrededor… algo muy poco estético. Tampoco gusta nada el pliegue en el centro de la pantalla. En resumidas cuentas, estaríamos ante un terminal poco estético.

Habría que ver cómo serían sus prestaciones y sobre todo el precio. Uno de los factores que siempre se tiene en cuenta.

¿Tendremos un móvil Samsung con pantalla flexible el próximo año? Lo veremos. Pero podríamos estar ante un fracaso, y antes de salir al mercado. ¿Qué opinas tú?

Vía | Mashable 

Compartir