El Galaxy Note 8 tiene la mejor pantalla nunca vista, ¿sabes por qué?

Si hay un teléfono del que se está hablando esta semana, ese es el Samsung Galaxy Note 8, presentado el pasado 23 de agosto por parte de la compañía surcoreana. Hace unos días os contamos que cuántas unidades del Galaxy Note 8 espera vender Samsung. Pues bien, hoy venimos a hablar de la pantalla del dispositivo, la cual es extraordinaria; el Galaxy Note 8 ha sido el primer teléfono inteligente en obtener un A+ por parte de un equipo de expertos en pantallas.

Bateria Galaxy Note 8

¿Por qué es tan buena la pantalla del Samsung Galaxy Note 8?

Son varias las razones que han llevado al nuevo buque insignia de la compañía surcoreana a lograr una puntuación tan alta en el apartado de pantalla.

Por un lado, la pantalla ocupa un 14% más que en teléfonos Note anteriores. Y, además, sin aumentar el tamaño del teléfono; la compañía surcoreana simplemente ha reducido los marcos alrededor de la pantalla. En el Galaxy Note 8 tanto el botón de inicio como los botones de navegación se incorporan dentro de la pantalla.

Por otro lado, la relación de aspecto es de 18.5:9, un 15% mayor que el 16:9 de la gran mayoría de teléfonos inteligentes que hay ahora mismo en el mercado. El Galaxy Note 8 es más alto en modo vertical y más amplio en modo horizontal, de manera que aprovecha al máximo el espacio de la pantalla.

Lee también:  El OPPO Find X5 Lite llega a España con 3 regalos bajo el brazo, ¡ofertón!

Además, la precisión del color es fantástica, obtenida a través de varios estudios de investigación. También cuenta con el certificado UHD Alliance para Mobile HDR Premium, de manera que puede reproducir contenido en 4K.

La resolución es extraordinaria. Con una pantalla QUAD HD con una resolución de 2960 x 1440, ofrece nada más y nada menos que 521 píxeles por pulgada.

Y, por último, cuenta con varios factores que hacen de la pantalla del Galaxy Note 8 algo único en el mercado de la telefonía móvil. Incorpora sensores de luz ambiente en el frontal y en la trasera para mejorar los ajustes de brillo automático. También un filtro de luz azul para una mejor visión nocturna.

Algunos datos interesantes sobre la pantalla del Samsung Galaxy Note 8

Ya hemos repasado por qué la pantalla del Galaxy Note 8. Ahora vamos a ver algunos datos muy interesantes sobre la misma y que explican esa puntuación A+.

El nuevo buque insignia de la compañía surcoreana cuenta con el registro más alto en brillo de pantalla máximo (1240 nits), así como con el registro más alto en contraste con la luz ambiente (270). La relación de contraste es infinita y tiene la menor reflectancia de pantalla del mercado (4,6%).

Por lo tanto, si estáis buscando un teléfono con la mejor pantalla, el Galaxy Note 8 es justo lo que estáis buscando.

Lee también:  Oppo Find N vs Samsung Galaxy Z Fold 3: ¿Cuál es el mejor teléfono plegable?

¿Qué os parece a vosotros el Galaxy Note 8? ¿Lo habéis probado?

Si estáis deseando haceros con el nuevo buque insignia de Samsung, os dejamos el enlace de compra.

 

Fuente | Phandroid