¿Buscas un móvil potente sin gastar demasiado? El Elephone U3H es para ti

Elephone U3H

Elephone es una marca china que fabrica móviles de gran calidad a bajo precio. Gracias a esto, han logrado abrirse un hueco importante en el mercado europeo y asiático.

Prueba del cumplimiento de esta filosofía es el nuevo móvil de la marca, el Elephone U3H, un smartphone con unas especificaciones muy buenas y un precio realmente bajo. ¿Quieres saber más de él?

Elephone U3H, mucha potencia a precio de saldo

El U3H es de esos móviles que cuentan con todo lo necesario para el día a día, y más. Con él podrás hacer prácticamente lo que desees, sin dejarte un pastizal en la tienda.

Características del Elephone U3H

Pensado para exprimir al máximo cualquier aplicación que se le pare enfrente, Elephone no se ha dejado nada guardado en la recámara con su nuevo dispositivo. El Elephone U3H viene cargado con un excelente hardware, y estas son sus especificaciones:

Características
Elephone U3H
Dimensiones
162,5 x 77,6 x 8,7 mm.
Pantalla6,53″ Full HD+ (2340 x 1080), panel IPS, inmersiva (cubre 91.38% del frontal), y perforación en una esquina para ubicar la cámara frontal.
ProcesadorMediaTek Helio P70 con gráfica ARM Mali-G72 MP3.
RAM8 GB LPDDR4X.
Almacenamiento256 GB, ampliable con microSD de hasta 1TB.
Cámara traseraDual de 48 MP (Sony IMX586) + 5 MP. Dual-LED y AF DualEIS.
Cámara frontal24 MP.
Conectividad y extrasUSB C, WiFi AC de doble banda, Dual SIM 4G, GPS, GLONASS, Bluetooth 4.2, NFC, lector de huellas, carga inalámbrica, LED de notificaciones y desbloqueo facial.
Batería3500 mAh con carga rápida.
Sistema operativoAndroid 10.

La unión del Helio P70 con los 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento es una apuesta inteligente. Esto asegura que podrás utilizar el móvil para cualquier juego actual sin problema. Además, no tendrás que preocuparte por quedarte corto de espacio en poco tiempo ya que ofrece 256 GB.

Otra de sus fabulosas características es esa pantalla que cubre el 91,38% del frontal del móvil, capaz de ofrecer una experiencia mucho más inmersiva que la de otros dispositivos con marcos más grandes. Esto es algo que se ve en pocos smartphones y que Elephone ofrece por muy poco dinero.

Disponibilidad y precio del Elephone U3H

concurso elephone U3H gratis

El Elephone U3H está a la venta desde ya mismo y no te vas a creer su precio. ¿Estás por cambiar de móvil y aún no te decides? El Elephone U3H es la opción perfecta para obtener mucho a cambio de poco. Cómpralo en la tienda oficial de la marca por solo 210 euros.

¿Quieres ganar un Elephone U3H gratis?

¿Pensabas que esto se quedaba aquí? Pues no, las sorpresas no paran, porque Elephone está regalando un U3H y otros premios más en sus redes sociales. Los pasos para participar son los siguientes:

  1. Inicia sesión en la página del concurso, luego de presionar el botón al final de esta sección.
  2. Utiliza la herramienta para seguir a Elephone en sus redes sociales y gana una participación por cada una.
  3. Completa las demás tareas de la herramienta para ganar más posibilidades de participación.
  4. ¡Listo! Espera los resultados el 5 de febrero.

El concurso es a nivel global y en total habrá seis ganadores. Los afortunados recibirán una notificación a su correo desde la herramienta, así como en sus redes sociales. Estará abierto para recibir nuevos participantes hasta el 5 de febrero a las 12:00 (horario GMT).

 

No te quedes sin comprar este fantástico móvil, y aprovecha para iniciar 2020 con buen pie. O, ¿quién sabe? Es posible que lo empieces con este nuevo movilazo.