¿Quieres un Redmi Note 7 con 128 GB? Esta oferta es para ti

Comprar Redmi Note 7 de oferta 4

En la búsqueda del móvil perfecto Xiaomi tiene mucho que decir. El mejor ejemplo es el Redmi Note 7, un teléfono que tiene un precio muy contenido para todo lo que ofrece.

El Redmi Note 7 cuenta con un potente procesador, una buena pantalla Full HD+ en un tamaño compacto, una batería que aguanta 2 días sin problema y una cámara trasera doble con 48 MP que hace unas fotos de gran calidad. ¡Un móvil de 10 por solo 190€ en una tienda fiable!

¿Cómo es el Redmi Note 7?

Si quieres conocerlo a fondo, aquí te dejamos todas sus características, e incluso algunas imágenes del terminal.

  • Pantalla de 6,3 pulgadas Full HD+ con notch en forma de gota de agua, no molesta.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660 de 8 núcleos a 2,2 GHz que puede con juegos como Fortnite sin problema ninguno.
  • 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliables con microSD.
  • Cámara trasera doble de 48 MP + 5 MP con Inteligencia Artificial, f/1.8 y grabación Full HD a 120 fps. También puede grabar en 4K y hacer fotos RAW. Su cámara hace fotos incluso mejores instalando la GCam.
  • Cámara frontal de 13 MP.
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida.

Todo esto con una conectividad muy buena: USB C, jack para auriculares, WiFi AC de doble banda, GPS, radio FM, lector de huellas trasero, Bluetooth 5, LED de notificaciones y puerto de infrarrojos. Con MIUI 10 y actualizado a Android 9 Pie. Y sí, se trata de la versión global con 4G y Dual-SIM.

Prepárate para ver el precio

Comprar Redmi Note 7 de oferta 2

Si estás acostumbrado a los precios de otras marcas pensarás que un móvil así puede costar 400 euros pero no, el Redmi Note 7 de 128 GB lo puedes conseguir por solo 190€ con este ofertón que hemos encontrado. Usa el cupón 4BGRN7GL en el proceso de compra para llevártelo por ese dinero.

 

Esta oferta está disponible en la tienda Banggood, 100% fiable y que permite pagar con PayPal. Los pedidos tardan entre 7 y 10 días en llegar. ¡Unidades limitadas!

Compartir