Cómo usar el hechizo Curación en Clash Royale

usar el hechizo Curación en Clash Royale

¿Ya lo tienes? ¿Todavía no? Si no tienes esta nueva carta no te preocupes, porque seguro que muy pronto puedes disfrutarla. Y hoy, queremos que te vayas preparando para la ocasión y para que la disfrutes y puedas usarla, por eso veremos cómo usar el hechizo Curación en Clash Royale.

El significado de este hechizo es impresionante, porque lo que hace es curar otras tropas. Por lo que su uso básicamente es curar tropas. Pero tiene algo de ciencia y ahora veremos por qué. Antes de empezar no te pierdas el siguiente vídeo:

Cómo usar el hechizo Curación en Clash Royale

¿Pero cómo usar el hechizo Curación en Clash Royale? Durante estos días hemos podido conseguir el nuevo hechizo gracias al desafío, sin embargo, tampoco hemos jugado mucho porque lo cierto, es que la carta no encaja en mi mazo.

Sí es cierto que el hechizo de curación te cura todas las tropas… sin embargo, ¿qué carta sacrificarías de tu mazo para meterla? Es una carta que está genial, no cabe duda, sin embargo, te obliga a sacrificar una carta para introducirla y no ataca ni defiende, simplemente, te cura.

Los usuarios que estén acostumbrados a usar furia, podrán usarla sin que les suponga inconveniente. Pero es una carta que podrías usar en tu mazo y no usar en todas las batallas. Ahora veamos cómo funciona.

Cómo se usa este hechizo Curación en Clash Royale

El significado es «cura a todas tus tropas y mantenlas luchando«. Es decir, lo único que tienes que hacer, es soltarla en cualquier parte del tablero en la que tengas muchas cartas medio debilitadas. Esto hará que se curen. Pero no te funcionará siempre, sino que tendrás que usar curación en el momento clave.

  • Lo ideal, es usarla en la torre enemiga para curar a tus tropas y seguir atacando. Así, conseguirás derrotarlo solo con gastar un extra de +3 de elixir.
Lee también:  Supercell lanza un nuevo juego de caza de monstruos llamado "mo.co"

En muchas ocasiones un veneno hiere a nuestras tropas o un ZAP las deja malheridas, ahora, solo con poner curación se curarán y volverán a su estado normal. No afecta a edificios. Es muy difícil de explicar cómo jugarla realmente y te llevará tiempo adaptarte. Incluso podría no se óptima para tu mazo. Pero es mejor que haya varias cartas afectadas para que cures a varias de un tiro.

Mírate el vídeo anterior para que veas en directo cómo funciona el hechizo curación.