Tekken para móviles Android está a punto de ser una realidad para todos

La famosísima saga de lucha desarrollada y distribuida por la gran empresa Bandai Namco regresa con características que millones estaban esperando. Este conocido juego lanzado por primera vez en el año 1994, le ha proporcionado incontables horas de entretenimiento a niños, jóvenes y adultos, quienes se concentran en sus consolas de videojuego para no perder la batalla contra el oponente. La última noticia relacionada con esta entrega nos lleva a asociarla con los dispositivos móviles, en donde hemos conocido que este mítico juego de peleas ha sido lanzado para smartphones Android y iOS en Canadá.

A través de Tekken Mobile se ha emitido la información del lanzamiento de este juego en toda la región canadiense, país que será el primero en disfrutar de la lucha y las artes marciales a través de los dispositivos móviles. También se ha dado a conocer, que esta entrega contará con la integración del sistema de tarjeta Waza, elemento que nos permitirá manejar y controlar a nuestro luchador para que realice ataques especiales y combos cuando toquemos sobre la pantalla del equipo.

Características de Tekken para móviles

En el tráiler oficial emitido por la firma desarrolladora, vemos las clásicas peleas en lugares como el Museo Nacional, patios asiáticos, calles desoladas y barrios con ambiente de enfrentamiento a mano limpia con los mejores gráficos que nos recuerdan a lo visto en otras consolas. En el vídeo, también detallamos la llegada de varios personajes, entre ellos mujeres con dotes y habilidades especiales.

Una de las posibilidades más importantes, es la del modo de juego multijugador, que nos permite enfrentarnos con oponentes reales. Igualmente, se habilitan los desafíos, el modo historia y la opción para ir desbloqueando personajes y habilidades a medida en que vayamos avanzando en la serie. En cuanto al mismo nivel de controles, tendrás que irte olvidando de los combos realizados con el mando de tu PlayStation o Xbox, pues aquí tienes que utilizan la pantalla táctil de tu terminal para conseguir los mejores movimientos.

Por ahora, el juego solo está disponible en Canadá, pero desde ya podemos ir pre-registrándonos en su sitio web oficial, desde allí podrás desbloquear varios bonos gratuitos, además de estar informado del día del lanzamiento para tu región. Si deseas observar más juegos de lucha, aquí tienes una lista con los mejores para Android.

¿Qué es lo que más te gusta de Tekken? Te esperamos en nuestras redes sociales.