Pokémon Masters ya está disponible en Google Play

Pokemon Masters llega a Play Store

El verano está con todo en lo que a lanzamiento de juegos para móviles respecta. Primero fue el esperado Harry Potter Wizards Unite, juego que llegó a Google Play hace un par de meses y que ha demostrado que la realidad aumentada es el futuro en el mundo de los videojuegos.

Más tarde, llegó otro interesante juego de Nintendo que batió todos los récords, estamos hablando de Dr. Mario World. Y por último, pero no por eso menos importante, la saga de Pokémon en móviles se renueva con Pokémon Masters, un título que ya empieza a calentar el banquillo.

Pokémon Masters: un mundo lleno de microtransacciones

A pesar de que el juego aún no se puede descargar, varios medios accedieron a una versión de prueba. Estos han dicho que las primeras impresiones no son malas, aunque sí destacaron la excesiva presión sobre las compras dentro del juego.

No solo se deberán coleccionar entrenadores y Pokémon a base de suerte, también las evoluciones de los mismos y los movimientos se obtienen de la misma forma, ¿cómo? Pues a base de cambiarlos por las monedas virtuales dentro del título.

Estas monedas se pueden ganar jugando o bien comprándolas con dinero real. En este sentido, y tal como lo han expresado varios medios, las microtransacciones parecen ser lo que más destaca en Pokémon Masters. Es más, algunos han dicho que sin dinero real es complicado disfrutar de la experiencia que ofrece esta nueva apuesta de Pokémon para móviles.

Descargar Pokémon Masters para Android

Desconocemos cuándo se podrá descargar el juego, pero lo que sí podemos ofrecerte es el enlace al registro previo dentro de Google Play.

Descargar pokemon masters para Android

Puedes pulsar en el siguiente enlace para registrarte, de esta forma la propia tienda Play Store te avisará cuando puedes acceder a la beta del juego. Si el acceso a esa beta llega a completarse, de igual forma la tienda de apps de Android te avisará cuando se pueda descargar la versión final del título.

Pokémon Masters EX
Price: Free