Pokémon Masters, el mejor de todos los Pokémon para móviles

Pokémon Masters destacada

¿Eres amante de Pokémon? Pues te recomendamos que te sientes, porque The Pokémon Company ha lanzado una locura de juego. Así que quédate con nosotros y descubre toda la información, detalles y fecha de lanzamiento de Pokémon Masters.

Este juego hace realidad lo que ningún juego de Pokémon, para una consola de Nintendo, ha podido hacer: combatir contra todos los líderes de gimnasio, altos mandos y campeones desde Pokémon Rojo hasta Pokémon Sol.

Todo lo que tienes que saber de Pokémon Masters

Diseñado para Android y iOS, Pokémon Masters estará disponible para verano de 2019. Lo que también significa que, máximo, dentro de dos meses podría estar listo para su descarga.

Y es que el verano en el mundo de Pokémon será una locura, recuerda que ya está disponible el Desafío Global de Pokémon Go. ¿No sabes de lo que hablamos? Pincha aquí para enterarte.

Ahora bien, ¿cómo funcionará este juego? Sencillo, tendrás un solo pokémon como acompañante durante toda tu travesía, pero en ella también te acompañarán dos amigos (Parejas de Compis). Estos pueden ser protagonistas de los juegos de Pokémon o líderes de gimnasio.

Tu aventura Pokémon será en Passio, una isla donde estarán un sin fin de entrenadores a los que tendrás que vencer para poder enfrentarte a los líderes de gimnasio, quienes también estarán acompañados por dos personas más.

¿Cómo serán las batallas Pokémon?

. Déjalo en blanco si la imagen es meramente decorativa.

 

 

 

 

 

 

 

Cómo ves en la imagen, las batallas serán de 3 Vs. 3, en los que podrás realizar:

  • Ataques comunes de los pokémon.
  • Movimientos compi.
  • Movimientos de entrenador.

Los movimientos compi son como unos súper ataques. De hecho, si llegaste a jugar Pokémon Sol, Luna, Ultra Sol o Ultra Luna en la Nintendo 3DS, te darás cuenta que se parecen mucho a los “Movimientos Z”.

En cuanto a los Movimientos de entrenador, estos te permiten mejorar la salud o aumentar alguna característica de tus pokémon.

¡Rojo y Azul te esperan para combatir!

Pokémon Masters Entrenadores

Finalmente, están Rojo y Azul, los campeones más famosos de todos los juegos de Pokémon. Ellos estarán esperándote para batallar, pero atento, no son los únicos campeones con los que podrás luchar. Durante tu travesía te podrás encontrar con Máximo, Cynthia, Lance y otros campeones de diferentes regiones.

Desde Androidphoria creemos que este es un súper guiño para los amantes de Pokémon que han jugado todos y cada uno de los juegos de las distintas consolas portátiles de Nintendo.

¿Ansioso? Nosotros también lo estamos, aunque falte poco para su lanzamiento. Pero tranquilo, aquí te dejamos los mejores trucos de Pokémon Go para que puedas distraerte mientras tanto.

Compartir