Los últimos días han sido una auténtica locura para Clash Royale. Y es que, Supercell ha lanzado varias imágenes en su cuenta oficial de Facebook con algunas pistas sobre las nuevas cartas que podrían aterrizar muy pronto en el juego.
¿Qué son estas balas de cañón?
En primer lugar nos hemos encontrado con una imagen en la que podemos ver varias balas de cañón. Hace apenas unos meses que llegó el Cañón con Ruedas a Clash Royale, así que esta nueva carta podría ser algo bastante similar; quizá una mezcla del Cañón con Ruedas y la Mosquetera.
¿Y este interruptor?
En segundo lugar, una imagen en la que podemos ver un interruptor. Por lo tanto, haciendo uso de la lógica, estaríamos ante una carta relacionada con la electricidad. Ahora mismo hay dos cartas en Clash Royale que responden a esta característica: Mago eléctrico y Chispitas.
Estas son las dos pistas oficiales sobre las nuevas cartas que muy pronto llegarán a Clash Royale. Tal y como hemos señalado, son imágenes ofrecidas por Supercell en la cuenta oficial del juego en Facebook.
Se filtra una imagen con las nuevas cartas de Clash Royale
Pero, de manera adicional ha surgido una foto filtrada en la que podemos ver dos cartas que nunca hasta ahora habíamos visto en Clash Royale. Por un lado, un Mosquetero con un arma que bien podría lanzar bolas de cañón. Una carta tanque en toda regla y que, de llegar al juego, seguro que tiene un coste de elixir muy alto; nosotros creemos que mínimo de 7. Y, por otro lado, un Minichispitas; una versión mini de Chispitas, igual que existe una versión mini de PEKKA.
Por lo tanto, estas dos podrían ser las dos nuevas cartas en llegar el juego, las cuales responderían a las pistas que ha aportado Supercell. Quizá la compañía se anime y nos regale por Navidad la introducción de ambas cartas y así podamos disfrutar de ellas durante las fiestas.
Estaremos muy atentos a todas las novedades que vayan surgiendo entorno a Clash Royale y, por supuesto, os lo iremos contando todo. También estamos a la espera de que llegue la carta Fantasma, de la cual por el momento no tenemos noticias.