Clash Royale: Llegará una nueva carta al juego, el Fantasma. ¡Y otras novedades!

Clash Royale es uno de los juegos más populares del momento. Una de las cosas que le han permitido ganarse tal popularidad en todo el mundo es la introducción constante de novedades. Hace unos días os contamos 3 claves para ganar todas las batallas de Clash Royale.

Pues bien, esta misma semana, varios miembros del equipo de Clash Royale se reunieron para responder a las preguntas de todos los fans del juego. Además, también comentaron algunas de las novedades que llegarán a Clash Royale en los próximos meses. Vamos a señalar algunas de ellas a continuación.

El fantasma, la nueva carta de Clash Royale

Una de las principales novedades que llegarán muy pronto a Clash Royale es una nueva carta, conocida como fantasma. Aunque por el momento los de Supercell, la compañía desarrolladora del juego, no han dado demasiada información sobre la misma, ya conocemos algunos detalles. Y la verdad es que es una carta que tiene muy buena pinta y que seguro que gusta mucho a los jugadores.

Tal y como podemos ver en el dibujo, se trata de una unidad invisible hasta su primer ataque, lo que otorga una gran ventaja a la hora de sorprender al rival en la arena. Su ataque es bastante parecido al de la valquiria. No sabemos qué coste de elixir tendrá el fantasma, pero suponemos que rondará los 5 puntos de elixir.

Recomendado:  Los 5 mejores mazos con la Máquina duende para ganar partidas en Clash Royale

Otras novedades de Clash Royale

Parece que este otoño será basante movidito en lo que a novedades de Clash Royale se refiere. Los de Supercell quieren introducir misiones diarias o semanales en el juego; una forma de discriminación positiva para los jugadores más activos.

Otra de las novedades que seguramente lleguen muy pronto a Clash Royale son las guerras de clanes, las cuales ya existen en Clash of Clans. De esta manera, los clanes podrán enfrentarse entre sí. Una idea fantástica para fomentar la participación entre los miembros de los mismos.

Por lo tanto, nos esperan unos meses muy intensos para los jugadores de Clash Royale. Los de Supercell tienen muchas ideas sobre la mesa que veremos poco a poco ir llegando al juego.