Descubre cómo será el modo Rank o Clasificatoria en el PvP de Plant vs Undead

Modo Rank Clasificatoria PvP Plant vs Undead

A pesar de que el modo Farm de Plant vs Undead está teniendo problemas por la salida del Farm 2.6 que es un acercamiento al Farm 3.0, el modo PvP es un caso diferente. De hecho, la primera temporada del PvP de este juego está por llegar y en ella habrá un premio acumulado de 2 millones de FPVU, el token del PvP. Además el modo Rank o Clasificatoria llegará con la nueva temporada y hoy te enseñaremos todo lo que traerá.

Qué traerá el modo Rank o Clasificatoria al PvP de Plant vs Undead

Cada batalla que tengas en el modo Rank del PvP de Plant vs Undead afectará tu nivel en la tabla de clasificación del juego. Además, tu nivel en la tabla de clasificación del juego del modo PvP de este juego también determinará el nivel de los jugadores con los que te enfrentarás.

Jugar en el modo Rank del PvP de Plant vs Undead no solo te permitirá subir o bajar tu nivel en la tabla de clasificación. De hecho, también podrás ganar títulos de clasificación e insignias cuando ganes batallas en el modo Clasificatoria.

Además, jugar en el modo Clasificatoria del PvP también te permitirá ganar más fragmentos que en el modo Normal del juego y la posibilidad de ganar hasta 30 mil FPVU al final de la temporada. Recuerda que así son la quema de plantas y las recompensas en el modo Normal del PvP.

Lee también:  PUBG: New State llega a Android, estos son sus requisitos mínimos

Modo Clasificatoria Rank PvP Plant vs Undead

Es importante que sepas que en el modo Rank del PvP de este juego existen 7 títulos que son los siguientes:

  • Ancient.
  • Senior.
  • Prime.
  • Retoño.
  • Tallo.
  • Brote.
  • Semilla.

Ten en cuenta que irás ascendiendo en la tabla de clasificación y mejorando tu título a medida que ganes batallas en el modo Rank del PvP.

La  primera temporada del modo Clasificatoria del PvP de Plant vs Undead comienza el 22 de noviembre del 2021 y termina el 22 de enero del 2022. Ten en cuenta que la duración de la primera temporada del modo Rank podría prolongarse. De hecho un motivo para extender la duración de la temporada del modo Rank puede ser si el juego tiene errores inesperados y los desarrolladores deben hacerle mantenimiento.

Por otro lado, debes saber que para jugar el modo Rank debes tener por lo menos una Planta NFT en el PvP. Recuerda que estas son las mejores plantas NFT para el modo PvP de Plant vs Undead. Además, para mejorar tu nivel en la tabla de clasificación de este juego debes entrar al modo Rank y no al modo Normal.

Sin duda el modo Rank o Clasificatoria es una buena oportunidad para ganar fragmentos y FPVU considerando que son 2 millones de FPVU los que estarán disponibles esta temporada. Ahora solo debes esperar la salida de la primera temporada del modo PvP para comenzar a subir de nivel en el modo Rank y ganar FPVU.