¡Estos son los mejores juegos que no están en la Play Store!

samsung s9

Existe una gran cantidad de títulos que podemos encontrar en la Play Store. Pero lo que muchos no saben, es que hay excelentes juegos de calidad que no están en esta plataforma. Vale la pena dedicarle un tiempo a probar cada uno de ellos, y por eso hoy mostraremos estos juegos con sus respectivos APKs.

Thor The Dark World

Es un juego basado en la segunda película de Marvel: Thor, en donde desencadenaremos grandes luchas en el transcurso de la historia. Aquí seremos el Dios del trueno, y nuestro objetivo será vencer al imperio de Malekith el Maldito.

Anteriormente, este título se encontraba en la Play Store siendo desarrollado por Gameloft en 2013. Después de un tiempo, lo quitaron de la plataforma de descargas por alguna razón. De igual manera, es un excelente título para pasar el rato. APK directo aquí.

Dragon Ball Z Mobile 3D

Si te gusta el anime, seguro te encantará Dragon Ball Mobile 3D. A pesar de que no sea un juego oficial, la jugabilidad, el rendimiento, y los gráficos son tan buenos que no podrás creerlo. Sin duda, es un juego muy bien hecho, ya que también cuenta con una gran cantidad de personajes.

Algo que hay que considerar, es que está en japonés, y se necesita una red a internet. La dinámica consiste en una lucha estratégica con botones que van dirigidos a cada uno de los personajes. Dejaremos el APK directo aquí.

Friday the 13th: The game

Es prácticamente lo mismo que vemos en el juego oficial de PC. Muchos fanáticos quedaron decepcionados con la entrega de Viernes 13: Puzzle Asesino, así que desarrolladores independientes empezaron a trabajar en una versión aceptable para Android.

De verdad está muy bien hecha, contiene las mismas animaciones que el juego original. Las texturas y gráficos son de excelente calidad. Sólo que no está listo el mapa completo, y hace falta más trabajo en la dinámica del juego. Por eso se mantiene en una versión de prueba, si quieres ver cómo está quedando, te dejamos el APK directo aquí .

Mass Effect Infiltrator

En 2012, este título fue lanzado para iPad e iPhone, pero luego la compañía lo retiró de la App Store, ya que tenían mejores proyectos que saldrían en más plataformas, como Android.

Se trata de uno de los mejores juegos, Mass Effect. Aquí nuestro objetivo será recopilar información y liberar a los rehenes de nuestro enemigo. Poco a poco recolectaremos puntos para subir de nivel, y avanzar a los nuevos mundos. Si te interesa, dejamos el APK directo aquí.

Dead Space

Sin duda, es uno de los mejores juegos que existió en Play Store, pero como sabemos, EA eliminó varios títulos de su catálogo. Tiene una calidad gráfica impecable, considerando que han pasado algunos años desde que se presentó.

Por otra parte, está su jugabilidad que en definitiva está muy bien desarrollada. Es un juego Horror Survival que nos enganchará gracias a su historia. Aquí puedes descargar el APK.

¿Cuál te ha gustado más?