Como os hablamos hace un par de semanas, Pokémon Go no es tan popular como lo era hace un año. El ritmo de pérdida de jugadores ha sido bastante pronunciado. Por ello, sus creadores han estado trabajando duro en la introducción de diversas mejoras y funciones añadidas para darle una nueva vida al juego e intentar reconquistar a muchos de aquellos usuarios que abandonaron el juego. Hasta el momento poco habíamos oído hablar sobre dichas actualizaciones.
Finalemente, tras bastante tiempo de numerosos rumores, la empresa ha anunciado la llegada de algunas actualizaciones a la aplicación. En teoría algo positivo, ya que puede motivar a muchos a jugar de nuevo. Sólo hay un pequeño problema. Las actualizaciones no aportan realmente nada nuevo al juego. ¿Quieres descubrirlas?
Pocas novedades en Pokémon Go
Niantic, la responsable de Pokémon Go, publicó una pequeña nota el pasado jueves por la noche con algunas noticias respecto a la actualización del juego. Un anuncio esperado por muchos pero que no ha resultado estar a la altura de las expectativas. Para los usuarios de Android el juego se actualizará a la versión 0.61.0.
¿Cuáles son las actualizaciones? En primer lugar el juego añade un nuevo soporte completamente en chino, más concretamente en chino tradicional. De esta forma pueden intentar mantener jugadores en un enorme mercado. La barra de desplazamiento de la colección Pokémon también se ve actualizada. Un pequeño cambio aunque tampoco parece que vaya a ser algo revolucionario. Simplemente un cambio funcional para mejorar la funcionalidad del juego.
Otras de las mejoras que ofrece son la corrección de errores y también revisiones de prueba. Si bien es algo positivo que se lleven a cabo correcciones de diversos errores presentes en el juego, no se trata de una actualización muy potente para los usuarios, algo que sin duda puede causar algo de decepción para muchos. Puede que Pokémon Go llegue con noticias mucho más interesantes pronto, pero por el momento estas son todas las actualizaciones que la empresa llevará a cabo. ¿Qué os parecen?