3 juegos similares a Super Mario que te mantendrán entretenido por buen rato

juegos similares a super mario

Super Mario Bros es, sin lugar a dudas, uno de los juegos más influyentes de la historia. Aunque ya tenga su versión para móviles, los fanáticos de este título siempre quieren más. Por ello, hemos recopilado una lista con 3 juegos similares a Super Mario para Android. Todos ellos tienen su encanto y seguramente alguno llamara tu atención.

En la siguiente lista encontrarás juegos similares a Super Mario Bros que te harán pasar un buen rato frente a la pantalla de tu Android. Al que le gusten realmente los juegos de plataformas, le encantará esta recopilación.

Juegos similares a Super Mario

Super Mustache

Super Mustache es un adictivo juego de plataforma similar al clásico Super Mario. Aquí controlarás a Super Mustache, un héroe de frondoso mostacho que se dedica a pelear contra todo tipo de monstruos.

Se trata de un título con estilo pixelado y de 8 bits pero con una gran variedad de detalles y calidad en cada rincón. Por si fuera poco, incluye una muy buena banda sonora que adentrará en la historia.

Básicamente, la finalidad del juego es saltar y saltar. No obstante, tendrás que sobrevivir a todos los obstáculos que se te ponen por delante. Si eres fanático de Super Mario Bros, entonces te encantará Super Mustache.

Lee también:  Con todos los cambios en Plant vs Undead, ¿cómo será el futuro de este juego?

Super Jabber Jump 3

Super Jabber Jump 3 es un juego de plataforma que te hará recordar a los clásicos de antaño. La gema ancestral fue robada y a ti te tocará cruzar 100 niveles llenos de emocionantes aventuras para recuperarla.

Controla a Jabber para correr, saltar y superar obstáculos. Comienza tu aventura y recorre los cinco mundos de este elaborado título de plataformas.

Si querías algo de acción vieja escuela, entonces Super Jabber Jump 3 te encantará.

Super Jabber Jump 3
Price: Free

Dan the Man

Con más de 10 millones de instalaciones, Dan the Man es uno de los juegos de plataformas más populares en el universo Android. Se trata de un juego de plataformas con acción y lucha al estilo retro, parecido al de las viejas arcades.

Por si fuera poco, Dan the Man, tiene una gran cantidad de enemigos, niveles, armas y técnicas de lucha capaces de complacer hasta el jugador más experimentado. Sin duda alguna, es un juego que no puede faltar e tu Android.

Todo fanático de Super Mario Bros se complacerá de tener en su móvil alguno de los títulos de esta lista. Aunque la experiencia de jugar en una consola es distinta, los dispositivos Android actuales tienen lo necesario para disfrutar a lo grande cualquier juego de plataformas.

Lee también:  Marvel Future Revolution, un RPG de mundo abierto bastante entretenido

Y tú, ¿descargarás alguno de los títulos que viste en la lista?