Incredibox: el mejor juego para crear música desde el móvil

Incredibox juego para crear musica desde el movil

Si siempre has querido saber qué es lo que siente un compositor al momento de crear música, ya no hace falta que gastes dinero en consolas de audio, o en costosos programas, pues hay un juego para Android que te permite crear música de forma simple y divertida.

Bajo el nombre de Incredibox, se hace presente un videojuego muy interesante en donde el objetivo es uno solo, ¿cuál? Divertirse. A diferencia de otras aplicaciones para crear música que pueden encontrarse en Google Play Store, aquí solo basta con pulsar un par de veces la pantalla para poder componer una canción.

Incredibox: crea tu propia música con este divertido juego para Android

Incredibox gratis para Android

Como bien te mencionamos arriba, aquí no hace falta que tengas conocimientos musicales, pues el juego te permite crear música seleccionando a los distintos personajes que aparecen en la pantalla.

Con más de 500 sonidos pre-grabados, Incredibox te permite componer canciones de forma simple y con tan solo tocar el sonido que quieres que se reproduzca.

Puede que el juego, así como te lo comentamos, no tenga ningún sentido, pero la realidad es que solo puedes saber de qué trata si lo juegas. Si te gusta la música, y sobre todo el género Hip-Hop, es un videojuego que deberías tener instalado en tu dispositivo móvil.

Lee también:  Con Island puedes crear un entorno seguro en Android para instalar lo que quieras
Incredibox
Price: 4,99 €

¿Se puede jugar gratis a Incredibox?

Al tratarse de un videojuego del tipo “prémium”, los desarrolladores del mismo no han decidido lanzarlo de forma gratuita en Google Play Store. De igual forma, tiene una versión web que le permite a cualquier persona jugarlo de forma gratuita (con ciertas limitaciones).

Por otro lado, hay una versión alternativa y totalmente gratuita que puedes descargar usando HappyMod. Desde esa tienda de aplicaciones, la cual puedes descargar pinchando aquí, tendrás la posibilidad de acceder al mod gratuito de Incredibox.

Sin mucho más que añadir al respecto, si te interesa probar la versión web de Incredibox antes de pagar lo que vale el juego para Android, deberás ingresar aquí. Eso sí, dicha versión solo funciona en Google Chrome para PC (en dispositivos móviles se traba demasiado).