El evento del Equinoccio de Pokémon Go llegará con muchas novedades

Pokémon Go es uno de los juegos del momento. Llegó al mercado el pasado año 2016, consiguiendo casi 30 millones de usuarios en apenas una semana. La popularidad de Pokémon Go fue cayendo a pasos agigantados en los meses siguientes a su lanzamiento, en parte debido a la falta de novedades.

Este verano, con la gran actualización de Pokémon Go y la llegada de incursiones y criaturas legendarias, ha vuelto a recuperar su esplendor. Pues bien, hoy venimos con muy buenas noticias para los jugadores de Pokémon Go.

Todas las novedades del evento del Equinoccio de Pokémon Go

Con el nuevo evento del Equinoccio podrás ganar hasta el doble de Polvo Estelar con la captura de cada Pokémon, además de otros regalos muy interesantes. Los de Niantic parece que se han puesto las pilas para no volver a ver otra desbandada de jugadores de Pokémon Go.

Doble de Polvo Estelar

Ganarás el doble de Polvo Estelar tanto al capturar criaturas Pokémon como al eclosionar huevos, de manera que te resultará muchísimo más sencillo y rápido evolucionar tus Pokémon.

Lee también:  Las 3 mejores Pokédex en español para Android 

Huevo especial de 2 kilómetros

Más novedades del evento del Equinoccio. Cuando visites una Poképarada o un Gimnasio, podrás conseguir el huevo especial de 2 kilómetros. Un huevo de lo más especial que te permitirá conseguir criaturas Pokémon muy especiales como Chansey, Mareep o Larvitar. Además, con cada eclosión conseguirás el doble de Polvo Estelar. ¡Una pasada!

Cajas especiales

¡Pero ahí no acaba todo! En la tienda oficial del juego tendrás diferentes cajas especiales con un montón de objetos que te vendrán muy bien para avanzar en el juego, como una Súper Incubadora para poder incubar los huevos más rápido.

Más puntos de experiencia

Y todavía hay más… Cuando sumes un nuevo Pokémon a tu Pokédex, ganarás el triple de puntos de experiencia.

Fechas del evento del Equinoccio de Pokémon Go

El evento del Equinoccio empezará el próximo 22 de septiembre, este viernes. La hora de comienzo serán las 10 de la mañana, hora española. Durará hasta el 2 de octubre, también a las 10 de la mañana.

¿A qué estás esperando para salir a la calle y aprovecharte de todas las ventajas y novedades del evento del Equinoccio de Pokémon Go?