Descarga el APK de Pokémon Masters para Android

descargar apk pokemon masters

Últimamente estamos teniendo bastantes juegos de Pokémon y oye, tampoco nos vamos a quejar. El último en llegar ha sido Pokémon Masters, como ya os contamos, pero por el momento no se puede descargar desde la Play Store oficialmente pero… ¿Y si tenemos el APK y puedes probarlo ya mismo?

Hoy te enseñaremos cómo lo puedes descargar e instalar en tu móvil y ser el primero en jugar a esta entrega. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Pokémon Masters: así puedes descargar el APK y jugarlo antes que nadie

Este nuevo juego se trata de una especie de RPG (al menos en las batallas como tal) y es extremadamente divertido de jugar. Tiene de todo y ni por asomo son solo las batallas, podrás ir consiguiendo Pokémons y mucho más. En cualquier caso primero lo primero, así es cómo lo puedes descargar en tu Android:

Descargar pokemon masters para Android

  • Antes de nada debes saber que el juego por el momento solo puede ser jugado en Singapur o Canadá. Tendrás que descargar una de estas VPN y poner alguna de las dos regiones antes de iniciarlo.
  • Una vez la tengas preparada puedes entrar aquí y descargar el APK de Pokémon Masters.
  • Ya solo te queda instalarlo como cualquier otro archivo APK (recuerda activar la instalación de Orígenes desconocidos) y activar tu VPN.
  • ¡Ya puedes empezar a jugar! O bueno, a descargar los casi 500 MB que pesa.

¿Cómo es Pokémon Masters?

Este juego cuenta con dos modos: uno historia y otro cooperativo. En el primero tendrás que ir cumpliendo una serie de misiones para ir avanzando y mejorando como entrenador. Las batallas son de 3 tres contra 3 y tienes ataques especiales dependiendo de cada Pokémon. El segundo modo no hemos podido probarlo aún.

batallas pokemon masters

Las mecánicas nos han gustado mucho y, si bien hay mil elementos para combinar, es bastante fácil ir haciéndose al juego. Al final de cada misión hay un boss y muchos detalles más. Te recomendamos que lo instales y pruebes para descubrirlos. Seguro que pasas un buen rato jugando.

¿Qué te está pareciendo este Pokémon Masters? ¿Crees que vale la pena? Te leemos en la sección de comentarios. 😉