Descubre cuántos MB gasta una partida de Fortnite en el móvil

cuantos mb gasta partida fortnite

Por si no lo sabías, más de 80 millones de personas en el mundo juegan Fortnite. Sin duda alguna, se trata de uno de los juegos más populares en este momento. Y en esta oportunidad, te diremos cuántos MB gasta una partida de Fortnite en el móvil.

Después de que leas esta información podrás despejar todas tus dudas y jugar sin preocuparte por los datos móviles. ¡Ideal para esas personas que juegan sus partidas de Fortnite en cualquier lugar!

Esta es la cantidad de MB que gasta un móvil en una partida de Fortnite

fortnite

En Tech Advisor, el prestigioso medio de comunicación británico, calcularon cuántos MB se gastan en Fortnite. Según las pruebas realizadas, Fortnite en 15 minutos consume unos 12,4 MB de datos móviles.

Eso sí, el juego no consumirá siempre la misma cantidad de datos, pero se puede fijar un margen de entre 10 y 15 MB por cada cuarto de hora. En pocas palabras, Fortnite gasta entre 50 o 60 MB por cada hora de juego. Así que la cantidad de datos que se gastan en una partida de Fortnite dependen de la duración que tenga la misma. Tomando en cuenta que las partidas duran entre 20 o 30 minutos, estas deberían gastar unos 30 o 45 MB aproximadamente.

Lee también:  Los mejores mazos para el Desafío de murciélagos de pesadilla de Clash Royale

¿Te parece que el juego gasta muchos datos móviles? Pues esos mismos 12,4 MB los consumes viendo un vídeo de YouTube con una duración aproximada de dos minutos. Es decir, tampoco es un gasto exagerado de datos el que Fortnite genera durante cada partida.

partidas de fortnite

Si quieres disfrutar este juego sin preocuparte por tu tarifa mensual, entonces échale un ojo a este artículo que explica cómo evitar que tus apps consuman datos móviles sin hacer mucho esfuerzo. Por otro lado, también podrías instalar alguna de estas apps para ahorrar datos móviles en Android.

Como seguramente debes estar imaginando, Fortnite no gasta demasiados MB de datos móviles durante cada partida. Obviamente, si juegas todo el día sin estar conectado a una red WiFi podrías tener que lidiar con una buena cantidad de gastos al finalizar el mes. ¡Todo depende de cada jugador!