Estos son los mejores consejos para ROME: Total War en Android

Consejos para ROME Total War en Android

La desarrolladora del esperado ROME: Total War el pasado 7 de noviembre había adelantado que dicho juego iba a llegar a Android en muy poco tiempo. Esto sin lugar a dudas sorprendió a muchos, pues la edición Total War solo había sido lanzada para iOS y estuvo allí durante dos años de forma exclusiva. Por suerte, la comunidad de Android no se queda con las ganas, y es que hoy se lanzó de forma oficial ROME: Total War en Play Store.

Cómo se juega ROME: Total War en Android

YouTube video

Por si no lo sabías, Total War se juega como cualquier otro juego de estrategia que hay para Android. Este en especial cuenta con un total de 19 facciones jugables, entre las cuales se incluyen Hispania, Macedonia, Grecia, Britania, Galia y Egipto.

Con tan solo elegir una de ellas, o sea la que más te guste, vas a poder empezar a jugar. A la facción que seleccionaste la deberás guiar para poder conquistar todo el mundo. Eso sí, no es tan fácil como parece, sobre todo si no se está acostumbrado a jugar juegos de estrategia.

Consejos para ser el mejor en ROME: Total War

Consejos ROME Total War Android

  • Siempre aprovecha la más mínima oportunidad para ocultar tus tropas en los bosques. Esto te va a permitir realizar ataques sin que el enemigo lo sepa. En pocas palabras, podrás atacar a las tropas enemigas por sorpresa.
  • Los templos extranjeros no pueden actualizarse. Si posees un santuario dentro de una Metrópolis, deberás construir uno nuevo fuera de ella.
  • El fuego es muy efectivo. Siempre lleva tropas que tengan la habilidad de lanzar fuego a los enemigos. Esto hará que la moral de los mismos disminuya y por ende tendrás una mayor posibilidad de conseguir la victoria.
  • Mejora tu flota naval. Usar barcos para transportar hombres a otras regiones extranjeras te otorgará una gran ventaja. Un ataque coordinado desde barcos hará que tu flota pueda bloquear puertos para reducir el movimiento de las tropas enemigas.
  • No ataques otras ciudades si no posees una economía fuerte. En caso de que pierdas la batalla, tu economía se desplomará y los habitantes de tu ciudad podrían empezar a molestarse.
  • No expandas tu ciudad si no tienes recursos extra. Expandirse con recursos limitados podría llegar a ser una locura, sobre todo si luego de la expansión empiezan a atacarte tropas enemigas.
Recomendado:  Haz que tus pedidos en AliExpress lleguen más rápido a España: lo que debes saber

¡No te olvides! Este es un juego para móviles potentes

ROME Total War Android

Lamentablemente, ROME: Total War solo es compatible con un pequeño puñado de dispositivos Android. La mayoría de los que son compatibles con este juego son los de gama alta. Los requisitos mínimos para poder jugar a uno de los mejores juegos de estrategia del año para Android son estos:

  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat o superior.
  • Memoria RAM: 3GB o más,
  • Procesador: Snapdragon 810 o superior. Kirin 950 o superior. Exynos 8890 o superior. Y MediaTek Helio P20 o superior.

Básicamente, si tu terminal no es de gama alta, o bien tiene una antigüedad mayor a los 3 años, no vas a poder descargar este juego en tu dispositivo. El motivo por el que este juego necesita de un teléfono potente es por su calidad gráfica. ROME: Total War carga muchísimos polígonos al mismo tiempo en la pantalla, esto requiere de un teléfono o tablet con un buen procesador y una gran cantidad de memoria RAM para que pueda ejecutarse de forma fluida. Puedes descargar el juego desde el artículo que publicamos en el día de hoy.