Cómo conseguir el Mago eléctrico de Clash Royale

precio desafio mago electrico clash royale

La nueva legendaria que acaba de llegar a Clash Royale, es el mago eléctrico. Desde hace unos días te estamos hablando de cómo jugar al desafío del mago eléctrico y cómo ganar con estos mazos buenos con el mago eléctrico, pero ahora vamos a contarte todas las maneras para conseguir el Mago eléctrico de Clash Royale. Sin duda alguna esta es una de las mejores cartas que tenemos disponibles en el juego, ¡¡no te la puedes perder porque te va a gustar!!

mago-electrico-clash-royale

Cómo conseguir el Mago eléctrico de Clash Royale

Espero que hayas probado el desafío del mago eléctrico porque vas a poder conseguirlo si ganas las 12 partidas y la primera es gratis. Luego el precio del desafío del mago eléctrico es de 100 gemas, una locura pero es lo que hay si quieres seguir intento conseguirla. Estas son las maneras de conseguir el Mago eléctrico de Clash Royale:

  • Desafío del mago eléctrico de clash royale. Como te contamos más arriba, la opción más directa es mediante el desafío. El primer intento es gratis pero luego son 100 gemas, poco más de 1 euro pero tendrás que pasar por caja o tenerlas ahorradas. Si ganas 12 batallas, te lo llevas gratis, pero solo puedes perder 2 partidas, si pierdes 3 estás fuera. No es fácil este desafío, es muy complicado realmente, pero muchos usuarios la han ya conseguido.

Dentro de 6 días (a partir del 30 de diciembre de 2016):

  • En cualquier cofre. Podrá tocarte de suerte en cualquier cofre, tanto gratis como cofre legendario que siempre te asegura una legendaria a que no sepas exactamente cual te puede tocar. Esto es genial, porque dependiendo de tu suerte podría tocar sin pagar un duro incluso.
  • En la tienda por 40.000 monedas. Si estás en la arena legendaria te puede salir para comprar si tienes suerte (sobre todo el fin de semana salen más) por 40.000 monedas. Son unos 15 euros, pero puedes ahorrar monedas fácil en los niveles altos del juego.

Estas son las maneras de conseguir esta nueva carta legendaria. Así que esperamos haberte ayudado a conseguir el Mago eléctrico de Clash Royale. Una carta que tiene una pinta genial y que desde luego no tiene desperdicio. Mola más que el mago de hielo, aunque también gasta más de elixir.

¿Te convence la carta? ¿Ya la tienes? ¿Cómo es tu mazo?

Compartir