Vuelve a Clash Royale el desafío de muerte súbita

desafio muerte subita

Ya hace un tiempo que te hablamos del desafío de muerte súbita de Clash Royale. Es un evento de esos especiales que no tiene ningún desperdicio, porque vence el que tire la primera torre. La verdad es que es muy bueno, divertido y entretenido, pero lo bueno siempre se hace esperar y Supercell lleva mucho tiempo planeando su regreso.

Desafío muerte súbita Clash Royale

Este nuevo evento, que ya tuvimos en otra ocasión, estará disponible desde hoy viernes 9 de febrero a las 09:00 horas hasta el lunes. ¡Solo tendrás que entrar al juego y disfrutarlo! La primera entrada es gratis, pero si pierdes 3 partidas estarás fuera. Por supuesto, luego tendrás que pasar por caja y pagar unas 10 o 100 gemas para entrar.

Como ya te comenté, este desafío especial consiste en partidas 1vs1. La diferencia respecto a las demás batallas, es que gana quien tire primero la torre rival. Vamos, que tendrás que ir a por todas y tirar una torre para vencer.

La clave está en usar un mazo de poco elixir y ser muy rápido

Son por tanto partidas rápidas, divertidas y entretenidas. Los mazos que mejor funcionan son posiblemente los que tienen un coste de elixir bajo (para tirar cartas todo el rato). En su día ya te hablamos de algunos mazos que puedes probar. Incluso te hablamos de algunos trucos para ganar este desafío de muerte súbita.

Lee también:  Descubre los mejores emuladores de juegos retro para tu móvil

Tendrás que mentalizarte que las partidas van a ser rápidas y como te descuides un segundo o te entretengas, adiós batalla. Por eso es importante que juegues cuando tengas bien la conexión y sin que haya nadie a tu alrededor molestándote. Necesitas estar muy concentrado para ganar.

¿Cuáles son las recompensas del desafío de muerte súbita?

Las siguientes:

  • 2 victorias: 500 de oro
  • 4 victorias: 1000 de oro
  • 6 victorias: 2000 de oro
  • Con 9 victorias: Nueve cartas épicas (desconocidas)

El premio no tiene ningún desperdicio, sobre todo si necesitas añadir o mejorar cartas épicas a tu mazo. Por lo que no pierdes nada por jugar, ya que la primera entrada es gratis. Y si usas un buen mazo, rápido y que domines, seguro que ganas todo.

Igual también te interesa…

Ahora que vuelve a Clash Royale el desafío de muerte súbita, ¿qué te parece? ¿Vas a jugar? Está claro que es uno de los mejores desafíos.