Boom Karts, el nuevo Mario Kart de los creadores de Hill Climb Racing

boom karts juego android ios

Si te gusta Mario Kart y el clásico juego arcade Hill Climb Racing, tenemos una excelente noticia para ti. Fingersoft (los creadores de Hill Climb Racing) acaban de lanzar para móviles Android e iOS un juego de carreras llamado Boom Karts. Se trata de la enésima alternativa a Mario Kart que llega a móviles, a pesar de que Mario Kart ya tiene su juego oficial para esta plataforma: Mario Kart Tour. Sin embargo, siempre hay espacio para uno más… ¿no?

Lo interesante de Boom Karts es que está enfocado en las partidas online PvP (jugador versus jugador) en tiempo real y tiene muchas opciones de personalización. Así que, si te gusta jugar al Mario Kart en competitivo con tus amigos o desconocidos de cualquier parte del mundo para demostrar que eres el más rápido, acompáñanos a echar un vistazo a este juego.

Así es Boom Karts y sus intensas carreras PvP

boom karts

Boom Karts es un clásico juego de carreras estilo Mario Kart. Corres contra otros jugadores y recoges diversos objetos en el camino que te proporcionan superpoderes, como cohetes y otras armas para disparar a tus competidores y hacerlos retroceder.

A diferencia de Mario Kart, en Boom Karts puedes mejorar, modificar y equipar tus vehículos con nuevos elementos, los cuales cambian ligeramente la jugabilidad. De hecho, según los desarrolladores, cada Kart tiene sus mecánicas y sensaciones únicas dependiendo de los accesorios que instales.

Lee también:  Añadir un repositorio a F-Droid es así de fácil, ¡agrega más apps a la tienda!

boom karts personalizacion

El juego ofrece un modo multijugador online normal para competir con otros jugadores, así como un modo aventura que también es PvP, pero que te permite recorrer diversos circuitos que tienen dificultades y recompensas diferentes por ganar. Las recompensas son los ítems que puedes usar para personalizar tu kart o tu corredor, por lo que en cada carrera correrás con un objetivo claro en mente.

Boom Karts se juega en horizontal y sus controles son bastante sencillos y relativamente cómodos. Algo que vale la pena destacar es que la mecánica de derrapar es automática, así que no requiere práctica ni experiencia para poder aprovecharla al máximo. Esto puede ser algo bueno para los jugadores casuales, pero los jugadores más competitivos seguramente preferirán que sea manual.

Descarga gratis Boom Karts para tu Android o iPhone

Boom Karts es un juego que puedes descargar gratis para Android e iOS. Lastimosamente, tiene algunos anuncios muy molestos y micropagos para mejorar los karts que pueden desequilibrar un poco la competitividad entre los jugadores de pago y los jugadores gratuitos.

Si no te convenció este juego, te recomendamos probar Chavo Karts, Clash of KartBeach Buggy Racing 2 que son de este mismo estilo y muy buenos.