El Chavo Kart, un divertido clon de Mario Kart para Android

el chavo kart

¿Eres fanático de la legendaria serie El Chavo? Pues entonces este artículo te encantará. Sin duda alguna, esta producción mexicana dejó una gran huella en la televisión humorística. Y en esta oportunidad te presentaremos a El Chavo Kart, otro clon de Mario Kart para Android.

El Chavo Kart, un juego de carreras sencillo y adictivo

  • Elige a tu personaje preferido de la vecindad de El Chavo para que compitas en esta aventura llena de adrenalina y diversión. Usa a Don Ramón, Quico, El Chavo, Doña Clotilde o el Señor Barriga y haz lo que sea necesario para conseguir la victoria.
  • Disfruta los alucinantes poderes secretos de cada personaje y utilízalos con sabiduría para destacar en las carreras. Únete a El Chavo del 8 y sus amigos para ver quién se convierte en el verdadero “Rey de la vecindad”.
  • Súbete a tu carro de tamales y colecciona las tarjetas de El Chavo para desbloquear nuevos personajes, karts y llantas. Cuantas más carreras termines, más habilidad tendrás para ser súper veloz. La práctica hace al maestro en este juego de carreras.
  • Personaliza tu avatar con diferentes cortes y colores de cabello, cambios de ropa y un montón de accesorios. Crea un corredor que te guste y conviértete en la envidia de toda la vecindad.

el chavo kart don ramon

El Chavo Kart es un juego que te mantendrá entretenido con eventos especiales y constantes sorpresas. Tú solo encárgate de completar los objetivos de las carreras de todas las pistas y de ganar todos los barriles para continuar avanzando.

Explora los lugares icónicos de la serie en cualquiera de las 92 pistas disponibles. Chavo Kart tiene 5 modos de juego y 8 personajes distintos con poderes especiales. Además, tiene 27 cartas que podrás desbloquear para conseguir personajes, karts y llantas.

El Chavo Kart es un juego gratuito que incluye compras adicionales dentro de la aplicación. Si estabas buscando una buena alternativa a Mario Kart Tour, entonces descarga Chavo Kart desde Play Store pulsando el botón que se encuentra bajo estas líneas.

Y tú, ¿a cuál de todos los personajes de la vecindad vas a elegir en El Chavo Kart?