Así de fácil es crear carreras en equipo en Mario Kart Tour

Como hacer carreras por equipos en Mario Kart Tour

Mario Kart Tour fue uno de los juegos más esperados de la franquicia para Android y iOS, cuando llegó no decepcionó. Ahora, la última actualización de este increíble juego nos permite hacer carreras con nuestros amigos. ¿Genial? Por supuesto, así que quédate con nosotros porque te explicamos cómo hacer carreras por equipos en Mario Kart Tour.

Anteriormente esta función estaba disponible pero de forma limitada. Sin embargo, ahora no tienes limites y puedes jugar el tiempo que quieras. Esto es algo bueno, ya que cuando Mario Kart Tour salió solo podías acceder al multijugador pagando el Gold Pass.

¿Cómo crear carreras por equipos en Mario Kart Tour?

Como crear carreras por equipos en Mario Kart Tour

Lo primero que debes saber es que el multijugador de Mario Kart Tour es completamente gratuito y no tendrás que pagar nada para poder crear una carrera por equipos. Por lo que no deberías tener problemas en jugar con tus amigos y familiares en casa.

Esta nueva función está disponible desde la última versión del juego, así que te recomendamos actualizar la app para no tener ningún tipo de problemas. Mientras el juego se actualiza te dejamos un pequeño tutorial sobre cómo conseguir Maxiestrellas en Mario Kart Tour fácilmente.

Las carreras pueden ser de hasta de 8 jugadores y pueden dividirse en equipos de 2 y 4 personas. Además, solo las personas que lleguen al podio podrán hacerse con las recompensas.

Mario Kart Tour
Price: Free

Pasos para crear una carrera por equipos en Mario Kart Tour

Pasos para crear una carrera por equipos en Mario Kart Tour

Crear una partida en Mario Kart Tour es muy fácil, tan solo debes seguir los pasos que verás a continuación:

  • Pincha en el botón de Multijugador.
  • Presiona en la opción Crear un grupo.
  • Coloca la reglas de la carrera.
  • Si quieres tener el control de la sala te recomendamos la opción de método de acceso con código.
  • Luego de tener las reglas listas, pulsa en aceptar.
  • Pásales el código de la sala a tus amigos o familiares.
  • Espera a que entren en la sala.
  • Una vez que la sala esté llena, la partida empezará sola.

Pasos para crear una carrera por equipos en Mario Kart Tour (2)

Como ves, es muy fácil crear una carrera de Mario Kart Tour para que juegues con tus amigos. Si te quedó alguna duda, por favor háznosla saber en los comentarios para ayudarte. Queremos que ganes todas tus partidas, así que aquí te dejamos 5 trucos para ser el más rápido en Mario Kart Tour.