Mario Kart Tour ya deja jugar con amigos en su nueva actualización, pero por tiempo limitado

mario kart tour multiplayer beta

Desde su lanzamiento, Mario Kart Tour es uno de los juegos de carreras más divertidos que se ha podido presentar en Android. Con sus carreras alocadas llenas de obstáculos y los personajes más carismáticos del reino champiñón, Nintendo se aseguró un puesto entre los mejores.

Sin embargo, algo quedaba pendiente desde entonces, Mario Kart Tour no contaba con modo multijugador, algo muy importante en esta saga. No fue hasta diciembre que llegó la primera versión beta, pero solo permitía el acceso a los jugadores con pase dorado. Ahora, la segunda beta del multijugador de Mario Kart Tour ha sido lanzada, y está disponible para todos.

El multijugador de Mario Kart Tour puede jugarse en todo el mundo

multijugador mario kart tour disponible todo mundo

Tal como dice el título de esta sección, desde hoy podrás enfrentarte a tus amigos cara a cara, utilizando la ubicación para encontrar rivales cercanos; o bien contra cualquier otra persona del mundo, a través del sistema de cruce aleatorio.

¿Deseas controlar un poco más la selección de rivales? Nintendo también deja la posibilidad de que crees tu propia sala privada para correr. Con ella podrás invitar a tus amigos a jugar sin que nadie más los moleste, o dejarla abierta para emparejamientos aleatorios, con la diferencia de que tú decides si iniciar, o no, con esos corredores que lleguen.

Nintendo dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde además de lo anterior, también notificó que la segunda beta estará disponible hasta el 28 de enero a las 00:00 UTC. Una vez vencido el plazo, las opciones multijugador se volverán a bloquear, y tendrás que esperar algunos días para una tercera beta, o bien una actualización donde se introduzca formalmente esta función al juego.

Cómo acceder al multijugador de Mario Kart Tour

mario kart tour jugar android

Tal como hemos mencionado, la segunda beta del multijugador da acceso a todo aquel que desee probarla, pero para entrar hay que cumplir uno pequeño requisito. ¿Cuál? Haber ganado al menos una copa en el modo individual, luego de eso, la opción de multijugador se desbloqueará automáticamente.

Ahora, es importante destacar que, al ser una beta, puede que el modo multijugador no funcione tan bien como debería. Quizás encuentres algún fallo gráfico, de sonido, o bien que otro jugador parezca ir a trompicones, pero es normal en estas fases de desarrollo, que eso no te desaliente a jugar. La finalidad de una versión beta es testear, y lo mejor que puedes hacer es notificar los errores a Nintendo.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free

No sabemos con exactitud en qué momento el multijugador será estable, pero estamos seguros de que falta realmente poco para eso. Mientras, corre a disfrutar de esta nueva característica antes de que cierre nuevamente la beta. En sus marcas, listos… ¡Ya!