3 alternativas a Mario Kart Tour para Android que te encantarán

alternativas mario kart android

Hace pocos días te contamos que el lanzamiento de Mario Kart Tour fue retrasado hasta el verano. Los que quieran disfrutar este juego tendrán que esperar unos meses. Por esta razón, te diremos cuáles son las 3 mejores alternativas a Mario Kart Tour para Android.

Cada juego de esta lista es capaz de hacerte pasar una experiencia similar a la que ofrece Mario Kart. Escoge el que más te guste y listo.

3 buenas alternativas a Mario Kart Tour para Android

Beach Buggy Racing

Beach Buggy Racing es quizás la mejor alternativa a Mario Kart que podrás instalar en tu móvil. Maneja tu coche, recoge objetos y supera a tus rivales en un juego que destaca por su gran calidad gráfica.

Este título tiene escenarios bien elaborados, jugabilidad realista y un estilo de juego adictivo. Una carrera es suficiente para engancharte, luego querrás completarlo hasta el final.

Aunque la descarga de Buggy Racing sea totalmente gratuita, muchos aspectos dentro del juego se pagan con dinero real. De igual forma, podrás disfrutarlo al máximo sin tener que gastar ni un centavo.

Beach Buggy Racing
Beach Buggy Racing
Developer: Vector Unit
Price: Free

Angry Birds Go

Por si no lo sabías, Angry Birds tiene su propio juego de carreras y es realmente adictivo. Estamos hablando de un título similar a Mario Kart con carreras muy locas entre Angry Birds y Piggies.

Mantente atento ante los peligros del camino y haz lo que esté a tu alcance para llegar de primero. Si te gusta la velocidad, también puedes probar alguno de estos juegos de carrera para Android.

Lol Kart

Lol Kart: Multiplayer Racing es un juego muy similar a Mariokart que usa memes como personajes. Hay 30 vehículos para elegir y una gran cantidad de artículos que puedes obtener para personalizar tu piloto.

Se trata de un título que combina el humor, la velocidad y la acción en cada alocada carrera. Puedes competir contra tus amigos y personas de todo el mundo en este divertido juego.

LoL Kart
LoL Kart
Developer: Oh BiBi
Price: Free

Sin duda alguna, los juegos de esta lista servirán para pasar el rato hasta que llegue el lanzamiento de Mario Kart Tour. Y a ti, ¿cuál fue el que más te gustó?

Compartir