4 razones para empezar a jugar Last Day on Earth que debes saber

4 razones para jugar The Last Day on Earth

Last Day on Earth es un juego de estrategia disponible para Android, iOS, Windows y Mac. Desde su lanzamiento, se ha convertido en uno de los juegos de supervivencia más interesantes. Incluso te hemos dado algunos trucos para subir de nivel.

Este juego se basa en la supervivencia zombie multijugador, cuyo único objetivo es sobrevivir a la horda de muertos vivientes. Last Day on Earth dispone de diversas acciones que pueden ayudarte a lo largo del juego como cazar, construir, explorar y matar. Lo mejor de todo es que puedes aliarte con otros jugadores, pero con esto hay que tener cuidado, ya que podrían traicionarte.

Te traemos 4 razones por la cual deberías comenzar una experiencia divertida en Last Day on Earth

A continuación voy a presentarte 4 razones para que empieces a jugar el divertido titulo de zombies que tiene atrapados a miles de usuarios.

Jugarás contra miles de jugadores online

The Last Day on Earth multijugador

Al tener el modo MMORPG, permite a miles de usuarios en línea interactuar entre ellos de manera simultánea al introducirse en este mundo virtual. Con el formato MMORPG cada jugador tiene un personaje, que se personaliza a medida que sube de nivel. Por consiguiente, el desarrollo de la historia queda sujeto a las decisiones de cada jugador.

Puedes crear tu refugio

The Last Day on Earth refugio

Last Day on Earth, te brinda la posibilidad de armar tu propio refugio lo que es fundamental en el juego. Es necesario armar una barrera entre tu personaje y el mundo lleno de zombies que lo esperan. Pero debes explorar para encontrar recursos materiales, armas y no podemos obviar los alimentos. Ya que estos no llegarán por sí solos.

Puedes jugar gratuitamente

The Last Day on Earth libre de pago

La aplicación disponible para dispositivos móviles, es de descarga gratuita tanto para sistemas Android como para sistemas iOS. Pero si queremos avanzar de una forma más rápida, Last Day on Earth te ofrece distintos artículos que puedes comprar. Aunque no es obligatorio, y mucho menos es un impedimento para ir progresando en el juego.

Tiene unos gráficos excelentes

The Last Day on Earth graficos

Last Day on Earth presenta un diseño gráfico ambicioso, combinando varios factores. Traslada tu personaje a un ambiente futurista bastante creíble a través de una mecánica simple. Este vicio de recolectar objetos y matar zombies a muchos les encanta por su gran diseño. Además, resulta ser práctico de manejar.

Last Day on Earth: Survival
Last Day on Earth: Survival
Developer: Kefir!
Price: Free

El titulo es uno de los juegos más populares de la Google Play. Es ideal para las personas que les gustaría vivir una aventura sangrienta a través de su móvil. Está clasificada para mayores de 13 años y ofrece una interfaz muy intuitiva. En caso de que quieras probarlo, tenemos varios trucos en la web.

Compartir