Redmi Watch 2 Lite: un regalo económico para esta Navidad

El Redmi Watch 2 Lite llega a Espana un smartwatch economico con GPS

El Redmi Watch 2 Lite es uno de los smartwatches más esperados del año, pues es la versión del fantástico Redmi Watch 2 que sí llegará a España. De este nuevo reloj inteligente de Xiaomi ya sabíamos sus características y especificaciones, pero aún desconocíamos cuándo iba a llegar a España, hasta ahora.

A pocos días para Navidad ya es oficial la fecha y el precio en el que saldrá a la venta el Redmi Watch 2 Lite. ¿Quieres saberlo? Pues descúbrelo a continuación.

El Redmi Watch 2 Lite llega a España: un smartwatch económico con GPS

precio del Redmi Watch 2 Lite

 

A partir del 20 de diciembre podrás hacerte con el nuevo Redmi Watch 2 Lite por tan solo 69,99 euros. Sin embargo, no debes esperar a que llegue esta fecha para comprarlo, ya que con el botón que te dejamos aquí bajo puedes acceder a la preventa de este smartwatch.

 

¿Pero vale la pena comprar Redmi Watch 2 Lite en esta Navidad? Por supuesto que sí. Se trata de un reloj inteligente muy completo para su precio. Con un diseño similar al de su antecesor, pero un poco más grande, este smartwatch luce una pantalla táctil TFT de 1,55 pulgadas sin dejar de ser ligero: solo pesa 35 gramos.

Redmi Watch 2 Lite un regalo economico para esta Navidad

Además, es un regalo de Navidad perfecto para las personas que practican deporte. Cuenta con 100 modos de entrenamiento los cuales son potenciados con las mejores tecnologías de posicionamiento global (GPS, GLONASS, GALILEO y BDS) para ofrecer un registro detallado de las rutinas de ejercicio.

Lee también:  Cómo usar el modo PC del Xiaomi Mix Fold en tu móvil

El Redmi Watch 2 Lite también destaca por brindar un conjunto de funciones útiles para el cuidado de la salud:

  • Medición de la saturación de oxígeno y de la frecuencia cardiaca.
  • Registro del sueño en sus cuatro fases, incluyendo el registro nocturno de la frecuencia cardiaca y saturación de oxígeno.
  • Seguimiento del periodo menstrual y otras funciones relacionadas con la salud femenina.

Redmi Watch 2 Lite para esta Navidad

Por último, es necesario destacar que con el Redmi Watch 2 Lite no tendrás que preocuparte por la autonomía ni por el agua. Cuenta con una batería de 262 mAh la cual, según Xiaomi, puede ofrecer hasta 10 días de uso con la carga completa. Por otra parte, su resistencia al agua es de 5 ATM, lo que significa que ni el sudor ni la lluvia afectarán a este smartwatch. ¿Y tú que estás esperando? Ve y consigue tu Redmi Watch 2 Lite para esta Navidad.