Ya puedes comprar el nuevo Huawei Watch GT Runner, un reloj ideal para deportistas

Huawei Watch GT Runner un reloj ara deportistas con buena bateria

Si ya el catálogo de relojes inteligentes de Huawei era bastante bueno con los Watch GT 3, Watch Fit Mini y los Watch 3 y 3 Pro, ahora la marca china ha lanzado un nuevo modelo especialmente diseñado para deportistas. Se trata del Huawei Watch GT Runner, un smartwatch con diseño liviano que cuenta con una gran variedad de funciones para el monitoreo de la salud y la actividad física. ¿Te interesa saber más detalles sobre él? Pues quédate con nosotros para que descubras todas sus especificaciones y precio.

Huawei Watch GT Runner: un reloj para deportistas con buena batería

Este nuevo reloj inteligente de Huawei destaca por su diseño deportivo conformado por una caja de fibra de polímero de 46 milímetros. A esto se le añade la correa de silicona con perforaciones horizontales que completan un peso de tan solo 38,5 gramos. Esto lo hace un reloj bastante ligero ideal para la práctica de deportes.

En cuanto a su pantalla, el Huawei Watch GT Runner luce un panel AMOLED de 1,43 pulgadas con resolución de 466 x 466 píxeles. Asimismo, este reloj viene equipado con 4 GB de almacenamiento y una batería espectacular que le permite brindar hasta 14 días de uso continuo.

Al igual que los otros smartwatches de la marca, el Watch GT Runner cuenta con la tecnología TrueSeen 5.0 en sus 5 sensores principales (acelerómetro, giroscopio, geomagnético, óptico de frecuencia cardíaca y sensor de presión de aire). Este sistema de sensores de última tecnología le permite al smartwatch ofrecer detalles precisos sobre localización satelital y el control de las pulsaciones.

Lee también:  ¡Ya deja de ensuciarte las manos! Este robot puede limpiarlo todo sin tu ayuda y está en oferta

Todas las mediciones que realiza este reloj son procesadas por el software TruSportTM el cual le brinda al deportista información detallada sobre su actividad física. Además, este sistema proporciona recomendaciones personalizadas basadas en las estadísticas registradas del entrenamiento del usuario. Por último, es preciso mencionar que viene equipado con la mejor tecnología en conectividad para un dispositivo wearable (GNSS, NFC y Bluetooth), y su sistema operativo es HarmonyOS con compatibilidad para iOS y Android.

Precio y disponibilidad del Huawei Watch GT Runner

Precio y disponibilidad del Huawei Watch GT Runner

Si estás interesado en hacerte con este nuevo smartwatch para deportistas de Huawei, estás de suerte, puesto que ya puedes comprar el Huawei Watch GT Runner en la tienda oficial de la marca. El precio es de 329 euros y está disponible en dos colores: negro y gris. Y tú… ¿Qué esperas para comprar el tuyo?