Huawei presenta su nuevo reloj: así es el Huawei Watch 2 (2018)

huawei watch 2 2018 mejor reloj android

Los smartwatches no están pasando por su mejor momento. Sin embargo, Huawei quiere seguir apostando por ellos, y por ello hoy ha presentado su nuevo modelo: el Huawei Watch 2 (2018). Una tímida renovación que sin duda conquistará a muchos.

Y es que aunque no ha hecho mucho ruido su presentación, el nuevo reloj de Huawei ya está en el mercado y amenaza a otros buenos relojes, como los smartwatch y smartbands de Xiaomi, entre otros. No obstante, ¿tiene lo necesario para plantarles cara y convertirse en el mejor reloj con Android?

Huawei Watch 2 2018: toda la información

No hace demasiado que Huawei nos daba la confirmación de su Huawei Watch 3. No obstante, este no ha llegado, sino que solo se trata de una simple renovación.

De hecho, mantiene la mayoría de especificaciones del Huawei Watch 2 original, aquí las tienes todas:

  • Pantalla de 1,2 pulgadas. Resolución 390×390.
  • Snapdragon Wear 2100.
  • 768 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento.
  • 420 mAh.
  • Wear OS, el que es el nuevo nombre de Android Wear.
  • 45 mm de diámetro.
  • NFC, GPS, sensor de ritmo cardíaco, Google Assistant y 4G
  • e-SIM, cuenta con una SIM integrada en lugar de una tarjeta SIM tradicional, de forma que sea más resistente al haber menos partes móviles.

Sin duda, la mejor y principal característica de este reloj, que le hace destacar es la inclusión de una e-SIM, y es que por fin decimos adiós a las tarjetas tradicionales. Eso sí, habrá que ver si consigue introducirse bien en el mercado europeo, y es que aún no han llegado a España las e-SIM.

Lee también:  El Meizu Watch ya está aquí: 4G, chip Snapdragon y más... por menos de 200 €

huawei watch 2 2018

Donde también vemos cambios un ligero cambio en el diseño. Ahora pasamos a tener una nueva combinación de colores. Contamos con una correa negra, al igual que el cuerpo del móvil. También cuenta con toques de color verde fosforescente que lo hace parecer aún más deportivo. Huawei lo ha llamado «Carbon Black», y es de lo más bonito.

Precio del Huawei Watch 2 (2018)

En cuanto al precio del Huawei Watch 2 2018, hay que reconocer que esta vez el precio es más contenido. Estaríamos hablando de entre 220 euros para la versión con Bluetooth y Wi-Fi y 300 euros para la versión con 4G y la tarjeta e-SIM..

Sin duda son precios mejores que los de la versión anterior, que rondaba los 400 euros. No obstante, lo va a tener difícil para enfrentarse al Amazfit Stratos, que puedes comprar por menos de 150 euros en este enlace.

Cuéntanos, ¿qué te parece el Huawei Watch 2 2018? ¿Crees que pasará desapercibido?