No lo podrás rechazar, llévate el DJI Phantom 3 por solo 315 euros

DJI Phantom 3 Standard

Ese DJI Phantom 3 Standard que estás viendo en la foto es mío, lo tengo en casa y en su día ha costado cerca de 600 euros pero… ¿sabías que te puedes llevar un DJI Phantom 3 Standard a casa por solo 315 euros?

Esta oferta no durará mucho si quieres hacerte con uno presta atención a las últimas líneas porque te explicaré cómo conseguirlo a ese precio que parece de broma pero antes me gustaría hablar un poco de este dron y de la marca DJI.

DJI Phantom 3 Standard

DJI Phantom 3 Standard, perfecto para los que buscan un producto profesional de iniciación

La cámara del DJI Phantom 3 Standard es exactamente la misma que lleva el Phantom 3 Advanced, el cual tengo también en casa y me va de maravilla.

La diferencia del Standard con el Advanced o el Pro (que ya tiene 4K) es el precio, el alcance y los modos de vuelo. Tal y como te comentaba, la cámara, el estabilizador y la calidad de la cámara del Standard es la misma que la de los otros Phantom 3 solo que no cuenta con 4K como el Profesional, algo no siempre necesario. Por lo tanto es perfecto para empezar a hacer tomas profesionales pero sin gastar mucho dinero.

¿Cómo me puedo llevar un Phantom 3 Standard por este precio?

Es muy fácil, tendrás que comprar este dron en GearBest, una reputada tienda china. Si te preguntas si tendrá costo de aduanas ya te lo aclaro, no lo tendrá si usas el envío normal o Priority Lane a España que no tardará más de dos semanas y que te saldrá gratis.

Si optas por un tipo de envío rápido sí tendrás que pagar aduanas por lo que no es recomendable. Te saldrá igualmente muy apañado de precio pero no será la ganga del siglo. Para que te hagas una idea del precio hace poco he conseguido vender uno sin la caja pero en perfecto estado y con el mando por unos 350 euros de segunda mano, es decir, el dron cuesta menos que usado en España y es nuevo con garantía de 1 año. Es decir, si no te gusta siempre lo puedes volver a vender por lo que te ha costado.

ACTUALIZACIÓN
Para llevarte este dron por 315 euros tendrás que usar el código 11.11GB011. Si este no te funciona también puedes probar con el código GBOCT que lo deja en 331 euros.

Recuerda elegir el envío normal que te recomendamos, el dron es impresionante y la marca DJI siempre es sinónimo de calidad. No tiene ningún tipo de restricción para usar en España ni con la app de DJI que descargarás de Play Store, la única diferencia es que las instrucciones de la caja están en chino pero en la web oficial de la compañía puedes encontrar el manual en español, así de simple.

 

Si por el contrario estás buscando un producto más profesional, siempre te puedes animar a comprar el nuevo DJI Mavic Pro Platinum por 300 euros menos de lo que cuesta en la web oficial.

Compartir