El smartphone plegable de Samsung está mucho más cerca de lo que esperabas

La firma surcoreana Samsung espera terminar los últimos meses del año por todo lo alto. Hace poco conocíamos las especificaciones y precio del Galaxy Note 8, un súper terminal que podrá adquirirse a partir de unos días. Pero también, no debemos de olvidar el grandioso proyecto que tiene entre manos la multinacional asiática, en donde hemos conocido que se trata de un dispositivo plegable que llevaría por nombre Galaxy X.

Durante los últimos días se ha revelado que este equipo ya cuenta con certificación Bluetooth 4.2, integración que se une a la certificación Wi-Fi de hace un par de meses. El obtener esta característica era más que necesaria para el teléfono, ya que como hablamos de un dispositivo de gama alta, su competencia ya le lleva la delantera al obtener Bluetooth 5.0, lo que significaría una desventaja frente a sus rivales. Es importante destacar, que estas certificaciones son la carta que da validez para saber que un smartphone está disponible para trabajar sobre las diferentes redes inalámbricas.

Samsung Galaxy Note 8, descubre sus especificaciones y precio

Aún sin confirmaciones de Samsung

La compañía aún no ha emitido una rueda de prensa o comunicado que avale esta información, pero los señores de SamMobile, sitio web que sigue de cerca todo lo relacionado con Samsung, se han adelantado al emitir información relacionada con esta interesante noticia. En el contenido del post, relatan que evidentemente se trata de un Galaxy X, terminal que aterrizaría con la opción para que lo podamos doblar a la mitad.

Además, en la patente se revela un nombre con los caracteres SM-G888N0; estos podrían tener relación con otros dispositivos presentados anteriormente por la empresa. Junto con este código también se presentan otros datos como la fecha y descripciones del móvil, que aunque se conocen por la imagen, habrá que esperar para conocer todo acerca de este smartphone que según afirma la fuente estaría presentándose antes de finalizar el año actual o a principios del siguiente.

Ya puedes usar el navegador de Samsung en cualquier Android

¿Te agrada la idea de un smartphone plegable? No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.