El OnePlus 5 ya corre con Android Oreo

OnePlus 5 oficial

La última versión del sistema operativo más utilizado a nivel mundial, Android, ha desatado innumerables conversaciones entre usuarios que esperan que sus dispositivos cuenten con dicha novedad en su interior, pero la realidad es que solo unos cuantos podrán recibir Android Oreo para su disfrute. OnePlus, por ejemplo, es una firma china especializada en la producción de máquinas móviles con gran rendimiento que no decepcionan a nadie, y en cuanto a la capacidad para brindarle lo mejor a sus usuarios, tampoco se quedan atrás, pues constantemente realizan actualizaciones a toda su cartera de smartphones.

Con la llegada de Android Oreo, la compañía asiática ha emitido información sobre sus dispositivos que contarán con esta versión, siendo el modelo OnePlus 5 el más comentado entre ellos. Sin embargo, la empresa no dio a conocer mayores detalles de la fecha en que entraría en funcionamiento la actualización. Y ahora, para aclarar estas dudas en relación a la fecha de lanzamiento, se ha detectado un OnePlus 5 con Android 8.0 Oreo en Geekbench.

El lanzamiento de Android Oreo en los OnePlus 5 está más cerca de lo esperado

Android 8.0 aún no está en ningún equipo, pues solo se ha conocido a través de Geekbench, pero gracias a esta herramienta, podemos afirmar que si todo marcha de forma exitosa, el OnePlus 5 podría estar contando con esta actualización muy pronto.

Además del modelo 5, la multinacional china también ha declarado que el OnePlus 3 y el 3T contarán con Android Oreo en su interior. Por su parte, los OnePlus 2 no podrán disfrutar de esta novedad. Si cuentas con un 3T, aquí verás la información y el enlace necesario para que le descargues la ROM a tu dispositivo móvil.

Sin duda alguna, esta noticia ha llegado como anillo al dedo para muchos usuarios, quienes esperaban con ansias buenas nuevas acerca de la última versión de Android disponible. Recordemos que Android Oreo 8.0 trae consigo interesantes novedades; así que aseguramos que se trata de lo mejor de lo mejor que ha creado el grande del desarrollo de nuevas tecnologías, Google.

¿Qué opinas de Android Oreo y sus características más importantes? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Fuente | TAS

Compartir