YouTube Kids ya es compatible con Android Tv

YouTube Kids

YouTube Kids está diseñada para los pequeñines de la casa, es una aplicación muy sencilla de usar y gratuita para todo el mundo, todos los niños pueden descubrir muchos vídeos fascinantes, canales y listas de reproducción que sin duda alguna les encantarán. ¿Cuál es la prioridad de esta aplicación?, según Google la mayor prioridad es ofrecer la mejor experiencia y la mas segura posible para todos los padres e hijos.

Sin embargo, tienes que tener en cuenta que ningún sistema automatizado es perfecto y por lo que si eres padre y no te parezca adecuado un vídeo para tus hijos, solo debes marcarlo y así contribuirás para mejorar la experiencia de los demás usuarios de YouTube Kids. ¿Dónde está disponible?, YouTube Kids se encuentra disponible en la Google Play para las personas de Argentina, Australia, Canadá (a excepción de Quebec), Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido y Nueva Zelanda.

YouTube quiere que veas los espectadores en tiempo real
YouTube Kids
YouTube Kids
Developer: Google Inc.
Price: Free

Esta aplicación ha estado disponible para Android e iOs durante los últimos dos años aunque su lanzamiento para las plataformas de televisión ha sido lento. Dicho esto, ya era hora que YouTube Kids estuviera disponible para Android Tv y funciona igual de bien en otras plataformas ofreciendo contenido filtrado para mantener bien supervisado lo que ven nuestros hijos.

Que trae YouTube Kids para Android Tv

La interfaz del usuario en general es prácticamente idéntica a la que se ven en otros televisores inteligentes y probablemente no extrañarás nada si la has utilizado en otras plataformas. Dicha aplicación cuenta con controles para los padres que incluyen las opciones de filtrar cierto tipo de contenido y desactivar la posibilidad de buscar vídeos en específico, además de incorporar un temporizador para asegurarse de que los niños no pasen todo el día pegados a la Tv.

YouTube Music ya permite guardar canciones, listas y álbumes para escuchar sin conexión

La noticia de hoy es que ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Android Tv que desean supervisar lo que ven los más chicos de la casa, recuerda que con esta aplicación los padres tendrán completamente todo el acceso a lo que verán los niños y por ende, sabrás que es bueno para tu hijo o que no debería mirar. Recuerda ir a descargarte la aplicación y disfrutar de una nueva experiencia para ver Tv con los pequeñines.

Fuente | 9to5google