Así puedes conectar o desconectar tu cuenta de WhatsApp Web

Como conectar o desconectar WhatsApp Web

¿No sabes cómo conectar o bien desconectar tu cuenta de WhatsApp Web? Pues aquí estamos nosotros para ayudarte. En este artículo te vamos a explicar paso a paso cómo conectar o desconectar una cuenta de WhatsApp Web en muy pocos pasos.

Cómo conectar una cuenta de WhatsApp Web

Antes de comenzar con el tutorial, te recomendamos actualizar WhatsApp en Android a la última versión. De esta forma te ahorrarás algún que otro problema en caso de que el mismo se presente claro está. Si tú móvil cuenta con la última versión de este mensajero, pues pasa directamente a realizar los pasos que te dejamos a continuación.

Paso 1

Como conectar WhatsApp Web Paso 1

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de WhatsApp desde tu teléfono móvil. Como siempre decimos en este tipo de tutoriales, en caso de que no la encuentres, puedes utilizar el buscador de tu smartphone para encontrar la aplicación de WhatsApp.

Paso 2

Como conectar WhatsApp Web Paso 2

Una vez que estés dentro de WhatsApp, deberás pulsar en los tres pequeños puntos que se ubican arriba a la derecha de la pantalla. Se desplegará un pequeño menú en el que deberás pulsar en la opción que dice WhatsApp Web.

Lee también:  Lista completa con las mejores aplicaciones de código libre para Android

Paso 3

Como conectar WhatsApp Web Paso 3

Podrás observar una nueva pantalla, allí se te indica claramente que debes visitar la siguiente página: web.whatsapp.com. Ingresa en esa página, sostén tu teléfono y luego posiciona la cámara sobre el código QR que se muestra en la pantalla de tu computadora.

Si todo ha salido bien, la página de WhatsApp Web debería mostrarte todas las conversaciones, incluso los grupos de los que formas parte. No deberías tener ningún problema, pero si lo tienes, te recomendamos reiniciar el móvil y volver a realizar el tutorial.

Cómo desconectar una cuenta de WhatsApp Web

Si por “x” motivo necesitas desconectar tu cuenta de WhatsApp Web de la computadora en donde la has conectado, pues no te preocupes, hacerlo es realmente muy simple.

Paso 1

Como desconectar WhatsApp Web Paso 1

Ingresa a WhatsApp desde tu teléfono móvil, en otras palabras, abre la aplicación como si fueras a enviar un mensaje.

Paso 2

Como desconectar WhatsApp Web Paso 2

Una vez dentro de WhatsApp, tendrás que pulsar los tres pequeños puntos que aparecen arriba a la derecha de la pantalla. Se va a desplegar un menú en donde tendrás que tocar la opción que dice WhatsApp Web

Paso 3

Como desconectar WhatsApp Web Paso 3

Podrás ver la última vez que has iniciado sesión en WhatsApp Web, y debajo de esa información podrás ver una opción que dice Cerrar todas las sesiones. Presiona en esa opción y luego pulsa en Cerrar sesión. En cuestión de segundos, tu cuenta de WhatsApp Web se desconectará de todos los dispositivos que has registrado previamente.