¿WhatsApp volverá a los estados antiguos?

WhatsApp gratis

Los nuevos estados de WhatsApp no han gustado a todo el mundo, eso está claro. Muchos dicen que no tienen sentido y otros que molestan y que no quieren saber nada de esta nueva funcionalidad, tanto es así, que WhatsApp podría volver a los estados antiguos, vamos, que todo fuera como antes.

La siguiente imagen que vemos en el tuit de @WaBetaInfo nos acerca un poco a ese hipotético caso de convivir con los estados viejos y con los nuevos. El resultado podría ser igual caótico, pero lo cierto es que no puede haber otra forma de implementarlo que no sea tener los dos, para que cada usuario pueda elegir lo que quiere y lo que no quiere. Esto se empezaría a probar en las betas y cuando estuviera disponible, nos llegaría en forma de actualización.

whatsapp volvera estados antiguos

¿WhatsApp volverá a los estados antiguos?

Lo nuevo de WhatsApp Status o los nuevos estados de WhatsApp no han gustado a muchos y hay como una luz al final del túnel, porque WhatsApp podría volver a los estados antiguos. Tanto es así, que incluso se ha llevado a cabo una recogida de firmas…. miles de usuarios piden que vuelva lo de antes, porque no les gusta nada lo de ahora y además les molesta.

¿Pero qué hará WhatsApp? ¿Volverá a los estados clásicos de toda la vida? Por el momento, no estamos del todo seguros de que WhatsApp quiera recuperar los estados antiguos. Quien sabe si una nueva beta volverá a recuperarlos, total, el código lo tienen y solo tienen que dar al usuario al opción de querer los nuevos estados o los viejos. En principio, no debería haber problema.

WhatsApp está probando a incluir los estados clásicos

Todo indica que los chicos de WhatsApp ya están haciendo pruebas para volver a tener en la app los estados clásicos que siempre conocimos. Por el momento se seguirá probando a modo de betas, pero tarde o temprano lo tendremos de manera definitiva.

Lee también:  Ya puedes crear colecciones con tus vídeos favoritos en TikTok

Seguiremos muy pendientes, porque lo cierto es que la noticia es muy interesante.

¿Tu qué crees? ¿WhatsApp volverá a los estados antiguos?