Confirmado: WhatsApp permitirá borrar mensajes

Sabemos que WhatsApp permitirá borrar mensajes, ¿pero cuando? Muchos usuarios que oyeron hablar de esta funcionalidad hoy en día, han afirmado que pensaron que se trataría de un rumor y que tardaría mucho tiempo en llegar como ocurrió con las videollamadas. Pero todo indica, que podríamos estar muy cerca, más cerca que nunca de poder eliminar mensajes en WhatsApp para siempre.

Eso sí, con una nueva característica… y es que ahora, podremos eliminar los mensajes de WhatsApp con un margen de 2 minutos. Así nos lo contaban los chicos de WABetaInfo en su momento, que sería posible eliminar mensajes para siempre solo con mantener pulsado encima y aceptando el diálogo donde dice «eliminar». Pero ahora, hay cambios nuevos y para bien.

WhatsApp permitirá borrar mensajes

Lo último que hemos sabido y que nos llega a modo de rumor por parte los chicos de WaBetaInfo, es que la funcionalidad de WhatsApp de eliminar mensajes se ha actualizado y ahora es mejor. Afirman, que en estos momentos es posible eliminar mensajes de WhatsApp enviados en un margen de 2 minutos.

Es decir, antes, lo escribíamos y podíamos eliminarlo pero igual ya lo habían visto… por lo que solo estábamos eliminando la copia en local. Mientras que ahora, tenemos 2 minutos de margen hasta que la persona lo ve para borrarlo.

Tenemos 2 minutos de margen desde que enviamos el mensaje para borrarlo

Con esta nueva actualización de WhatsApp que podremos disfrutar muy pronto, si tú envías un mensaje ahora a un amigo y te has equivocado, tendrás 2 minutos de margen para eliminarlo sin que se entere. Obviamente, si está en línea lo va a ver igual aunque lo borres… así que vas a tener que tener mucho cuidado igual con los mensajes que envías y a quien se los envías…

Lee también:  ¿Qué quiere decir el mensaje "Información parcialmente falsa" en Facebook?

Esta característica no te va a salvar si la persona ya ha leído tu mensaje porque obviamente será tarde. Pero no todo el mundo está usando WhatsApp las 24 horas del día. Así que dependiendo de la persona te servirá seguro. Si es alguien que usa poco WhatsApp, seguro que te da tiempo a borrarlo antes de que lo vea.

¿Qué te parece lo nuevo? Pronto podremos contarte más.